10 Películas románticas para ver el fin de semana con tu pareja


Existen películas para mirar en cada ocasión, cuando estás con tus amigas puedes ver una comedia y matarte de risa con ellas; cuando estás sola podrías ver un drama que te haga reflexionar; y cuando estás con tu pareja, lo ideal es escoger un filme romántico que puedan disfrutar los dos. Se suele asociar a las películas románticas sólo con las chicas pero esto no necesariamente es así; existen pelis románticas muy buenas que tanto tú como tu chico amarán.

Acá te dejaremos una lista de películas de amor que podrás ver con tu pareja un fin de semana; así que el sábado y domingo quédense en casa y hagan una maratón de estos espectaculares filmes.

1. Medianoche en París

Esta comedia de Woody Allen narra la historia de un guionista estadounidense que vacaciona con su novia en París. El protagonista no está completamente satisfecho con su relación de noviazgo, por lo que una noche sale a pasear y le ocurre algo muy extraño: un carro antiguo lo recoge y lo lleva a pasear por el París de muchas décadas atrás.

Es una historia muy bonita donde conocerás un poco del arte parisino y verás muchas situaciones muy románticas que harán que abraces a tu novio.

2. Bajo la misma estrella

Si es que eres sensible, esta historia  hará que derrames una que otra lágrima. Se trata de una chica que es diagnosticada con cáncer y que acude a charlas de apoyo grupales, ahí conoce a otro chico con cáncer de quién se enamora. Lo demás lo tienes que descubrir tú cuando mires la peli.

MIRA: Películas sobre chicas rebeldes que deberías ver este fin de semana

3. Blue Jay

Dos personas se conocieron y sintieron una fuerte conexión pero se dejaron de ver por muchos años; tiempo después se vuelven a ver, recuerdan y reviven todos lo que les pasó en el pasado. Esta es una opción más independiente y algo experimental, así que si te gusta el cine, de seguro la amarás.

4. Triste San Valentín

Es la historia de una pareja de esposos que experimentan el deterioro de su relación, pero en el día de San Valentín recuerdan los momentos en donde eran más felices. Es una película donde se intercala los mejores y peores momentos de esta pareja; quizás hasta te sientas identificada.

5. Siempre el mismo día

Una película que trata de dos jóvenes que se conocen y tienen un breve romance de una noche y se hacen mejores amigos durante muchos años; ambos llevan vidas separadas y completamente distintas pero se encuentran cada cierto tiempo.

Es una peli que refleja el amor que se puede ir construyendo con el paso del tiempo.

6. Laggies

Esta es una película que quizás al principio no parezca tan romántica pero luego  vas dándote  cuenta que sí lo es.

Una mujer algo inmadura y con un compromiso de matrimonio, se hace amiga de una chica varios años menor que ella. Es con su nueva amiga que vive nuevas aventuras y conoce al padre de la chica, son quien decide darse otra oportunidad en el amor.

7. Los fantasmas de mis ex novias

Es una clásica comedia romántica que disfrutarás al lado de tu novio. El protagonista tiene que lidiar con los fantasmas de sus ex novias para aprender una buena lección: dejar de ser tan mujeriego y dejar de jugar con las chicas. Así se da cuenta que está enamorado y decide cambiar.

TAMBIÉN MIRA: Películas que todas las mujeres solteras deberían ver sí o sí

8. El lado bueno de las cosas

Pat, el chico protagonista, sufre un trastorno bipolar y por ello ha perdido su empleo y se ha divorciado; en resumen cree que su vida es un fracaso. Pero luego conoce a una chica quien cambiará su vida por completo.

Definitivamente no es una clásica historia de amor, pero es algo que puede pasar en la vida real.

9. The Notebook

Esta está en casi todas las listas de filmes románticos, así que de seguro ya la viste. Trata de la relación de dos personas de sociedades y economías opuestas, por lo cual deben de luchar para estar juntos. Es una película que no olvidarás.

10. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Este filme es sin duda una obra de arte, no sólo tiene una historia muy buena de amor, sino que la imagen y la narración es espectacular; si  gustas de  las películas diferentes, esta te encantará.

Podemos ver a los protagonistas tratando de sacar adelante su relación a pesar de sus diferencias.

Prepara pop corn y quédate horas con tu novio disfrutando de estas historias de amor; si está sola también las puedes mirar y pasar un buen momento. 

Te puede interesar: