10 Modelos de aretes que estarán a la moda todo el año


Las mujeres, cada vez que vemos algo que nos llame la atención, lo queremos comprar en ese mismo momento. Sobre todo, esas cosas que nos hacen  lucir más hermosas; por ejemplo, esos accesorios para el cuello, las orejas y las manos. Las pulseras, collares y aretes, son importantísimos en todo outfit.

En esta oportunidad, los aretes serán los protagonistas de esta nota. Por eso, en esta ocasión presentaremos lo último de la moda  en aretes para este año.

Presta atención, son modelos hermosos para todas las ocasiones.

Aros gigantes hermosos, perfecto si tienes el cabello corto

Fuente: Google

Hace algún tiempo, los podríamos haber considerado demasiado exagerados. Pero ahora están causando furor y todas las mujeres querrán lucir sus orejas adornadas con estos hermosos accesorios.

Puedes encontrar aros simples y de un solo color; así como también, decorados y más llamativos. 

Te recomendamos que los uses con un moño o una cola de caballo, para que no se pierdan con tu cabello. 

Aretes con flecos, coloridos y llamativos

Fuente: Google

Este año se están convirtiendo en la sensación del verano. Son un accesorio que llama muchísimo la atención, no solo por su tamaño, también por sus colores fuertes y electrizantes. Apúrate y tú también anímate a usarlos; los puedes llevar en fechas importantes como matrimonios, fiestas, etc;. 

Si eres más sobria, también puedes encontrar unos que vayan más con tu estilo, de un solo color o colores tierra como marrón y negro.

PUEDES VER:  8 Outfits de moda para ir a la oficina en este verano

Aretes grandes dorados, no tengas miedo de utilizarlos

Fuente: Google

Los aretes dorados así no sean de oro, son un clásico y a nadie le falta unos en sus colección de pendientes. Este año podrás lucir unos aretes dorados y enormes en distintas ocasiones, sobretodo en las galas elegantes.

Así sean de fantasía, lucirás muy glamorosa cuando los uses.

Aretes disparejos, una moda que está creciendo

Fuente: Google

Si tienes varios artes sin par, no te olvides de ellos. Ya que esta es tu oportunidad de usarlos; llevarlos desparejados será la tendencia este 2018.

Sorprenderás aún más si los dos son largos; o también puede ser uno corto y el otro largo. Tienes millones de opciones para elegir; y lo mejor es que no tienes que comprar nada, ya los debes de tener en tu casa, es cosa de combinarlos para que se vean bien.

Aretes con animales, luce divertida y casual

Fuente: Google

Ya sean de aves, peces, mamíferos, etc; los animales no faltarán en los aretes de cada chica en los próximos meses. Son perfectos para los amantes de la fauna; por ejemplo, una cat lover los amará.

Aretes geométricos, te dará una onda peculiar

Fuente: Google

La geometría se ve espectacular en todas sus manifestaciones; la joyería no es una excepción a ello. Ya sean grandes o pequeños, llevar formas geométricas en las orejas se verá simplemente extraordinario.

TAMBIÉN OBSERVA:  Los más lindos colores de labiales de la temporada 2018

Aretes minimalistas, para cualquier ocasión

Fuente: Google

Menos es más; muchas veces mientras menos cosas lleves encima, te verás mucho mejor. El minimalismo en las joyas presenta modelos espectaculares. Son perfectos para todas y los puedes llevarlos en todos tus outfits.

Aretes de Bolas, no pasarás desapercibida

Fuente: Google

Estos accesorios también son enormes y llamativos; causarás sensación si los usas. Mientras más colores tengan, mejor. Se recomienda utilizarlos para alguna reunión al aire libre con temática casual.

Pendientes con piedritas incrustadas

Fuente: Google

Las piedritas son ideales para cualquier tipo de joya. No dudes en conseguirte unos artes de este estilo para estar preciosa.

Perlitas, las podrás seguir usando

Fuente: Google

Si lo tuyo es ser más casual y no gustas de usar tanta bisutería exagerada; usar perlitas es lo tuyo. Las perlitas originales y las de fantasía no tienen pierde en cualquier estilo de chica. Puedes lucirlos en absolutamente todas las ocasiones, con absolutamente todos los outfits y siempre lucirás genial. Son casuales y elegantes a la vez.

Como te habrás dado cuenta, la mayoría de los modelos presentados anteriormente son grandes y llamativos. Elige los que más te gustan y a darle protagonismo a tus orejas.

Siempre te recordaremos que lo principal es que tú te sientas cómoda con cualquier cosa que estés usando. Pueden salir millones de estilos de pendientes a la moda, pero si tú no quieres usarlos, no hay problema; cada chica tiene su propio estilo, no tienes por qué usar todo lo que causa tendencia. 

Te puede interesar: