10 de los actores famosos más guapos que enamoran a todas


En Chica genial somos unas fervientes creyentes que la verdadera belleza se lleva en el interior, así que siempre estamos trabajando para ser cada día más bellas interiormente y que eso también se demuestre en nuestro aspecto físico. Pero también tenemos que confesar que admiramos la belleza física; hay gente que al verla se te iluminan los ojos, para qué negarlo.

Aunque quizás no nos deslumbremos con alguna persona bella todos los días, éstas se pueden encontrar en cualquier lugar; pero es en Hollywood donde abundan estos seres con un físico hermoso.

via GIPHY

Para consentir a todas las lectoras, hemos decidido hacer una lista de los actores más guapos que enamoran a más de una. Algunos son más jóvenes que otros; así que podrán ver esta lista chicas con diferentes gustos.

MIRA: Artistas musicales mujeres que son geniales y quizás no has oído

1. Liam Hemsworth, más que guapo

Liam Hemsworth
Fuente: Google

El novio de Miley Cyrus tiene unos ojos azules que cautivan a cualquiera que lo mire. Pero no sólo sus ojos son bellos, todas las partes de su cuerpo están en perfecta armonía y forman a este hermoso hombre.

2. Zac Efron, enamorándonos desde la adolescencia

Zac Efron
Fuente: Google

Cuando apareció en High School Musical, ya sabíamos que nos enamoraría por muchos años. Zac Efron es otro artista con una belleza de ensueño y además va creciendo profesionalmente, lo cual hace que sea más y más atractivo.

3. Jamie Dornan, nos cautivó en 50 Sombras de Grey

. Jamie Dornan
Fuente: Google

Jamie es protagoniza de la taquillera película “50 Sombras de Grey” y se ha sabido ganar la admiración de muchas chicas. Es un buen actor, pero es su hermoso rostro y su espectacular cuerpo los que hacen que tenga millones de seguidoras.

4. Ryan Gosling, la mirada más sexy

Ryan Gosling
Fuente: Google

En esta lista no podría faltar Ryan Gosling, un actor que deja boquiabierta a todas las chicas que lo ven en sus películas. Este gran actor tiene una mirada encantadora que se roba el suspiro de grandes y chicas.

5. Chris Hemsworth, bello por donde se le vea

 Chris Hemsworth
Fuente: Google

Cuando hay buenos genes se nota, por ejemplo, el hermano mayor de Liam también tiene admiradoras y no son pocas. Bueno, es que verlo en Thor quizás sea uno de los más grandes placeres.

PUEDES VER: Ríete un poco con los tipos de personas que encuentras en Tinder

6. Channing Tatum, un chico muy sexy

Channing Tatum
Fuente: Google

Este gran artista ha hecho muchas apariciones en películas de acción en las cuales tenía que mostrar su espectacular cuerpo tonificado. Entonces ¿cómo creen que no podría estar en esta lista?

Además, gracias a su belleza es modelo de marcas importantes como Armani.

7. Robert Downey Jr, mejora con la edad

Robert Downey Jr
Fuente: Google

Robert es un claro ejemplo de que algunas personas se ponen mejor con la edad. Este espectacular artista ha ido mejorando y mejorando a través de los años.

8. Bradley Cooper, enamora a todas las chicas

Bradley Cooper
Fuente: Google

Bradley puede aparecer en dramas y comedias pero en todas tiene una participación muy buena, aunque algunas chicas ven los filmes sólo para apreciar el hermoso rostro de quien estamos hablando.

9. Ashton Kutcher, uno de los más guapos

Ashton Kutcher
Fuente: Google

Quizás la moda en donde todas nos moríamos por Shton Kutcher ya haya pasado; pero lo que no ha pasado es su belleza. Ashton se mantiene igual de guapo que hace diez años, así que podemos seguir apreciando su físico en sus pelis.

10. Brat Pitt, sigue siendo muy guapo

Brad Pitt
Fuente: Google

Brad Pitt también ya dejó de ser el galán más cotizado de Hollywood, definitivamente la edad no pasa en vano. Sin embargo, podríamos decir que es un hombre maduro muy interesante y que no pierde su encanto a pesar de tener más de 50 años.

Hay que agradecer a la industria de Hollywood por presentarnos a hombres tan guapos como los de esta lista. En cada película, además de la historia, podemos apreciar a estos seres físicamente bellos. 

Te puede interesar: