10 Cosas locas que solamente lo haces con tu mejor amiga


Tu mejor amiga, dejó de serlo para convertirse en tu HERMANA, ella es mucho más que un ser humano seleccionado al azar, es tu cómplice de travesuras, tu aliada, la que permanece a tu lado cuando sientes que no vas a salir de una situación difícil, juntas hacen cosas locas que jamás pensaron que harían por alguien.

Hay una importante diferencia en las cosas que vivimos con los amigos, y otras que sólo pueden ser vividas con esa amistad tan especial. Por ejemplo, las conversaciones en whatsapps, selfis, las famosas capturas de pantallas, o etiquetarse en frases o memes son algunas de las actividades que nadie comprenderá, y que solo ellas pueden vivir.

La amistad es algo tan importante como cualquier otra relación en tu vida, debe nutrirse y complementarse día a día con nuevas vivencias que hagan crecer a ambas intelectual y emocionalmente. Es por eso que tenemos para ti y esa chica importante en tu vida 10 cosas locas que solo lo haces con tu best friend:

1. NO está permitido la existencia de dieta entre ellas

Siempre en cada dúo de mejores amigas existe la que come mucho y no engorda, como la que debe hacer dieta para mantenerse su figura. Pero la realidad es que estas condiciones se hacen humo al juntarse para ir a comer, que por lo general en su mayoría es “comida chatarra”, y por más que una de ellas no tenga dinero para pagarlo, la otra lo asume con la única condición de acabarse todo lo que aparezca en la mesa.

2. Fingir que tienes una cita para llamar la atención

Gracias a las recientes actualizaciones del app de mensajería instantánea “WhattsApp”, es muy común publicar estados que duran 24 horas. Y, con la única finalidad de llamar la atención, usamos a nuestra cómplice favorita como una cita para sacar celos a un antiguo amor o al chico que nos gusta, sin duda, solamente las mejores amigas nos prestaríamos para algo así.

3. Cuando toman la decisión de hacerse el mismo tatuaje

Cuando piensas en alguien con quien vas a compartir algo tan personal y significativo como un tatuaje, existe solo un pequeño grupo selecto de candidatos, como es el caso de tu chica favorita, tu amiga del alma. Es aquella persona en la que más confías, que inmortalizarán una unión para toda la vida haciéndose el mismo tatuaje.

Fuente: Pinterest

4. Los apodos o sobrenombres raros definitivamente es algo loco en ellas

Es bastante común inventar apodos o sobrenombres raros para nuestras mejores amigas, en el mundo no existe un grupo de amigas que se llamen por sus propios nombres. Por supuesto, ellas son las únicas que se pueden cambiar de nombres, que por lo general suelen ser significativamente gracioso o hasta grosero, pero siempre con cariño.

5. Organizar una sesión de fotos aparentemente profesional

Si no hay presupuesto para hacer fotos profesional ¡no importa! Ellas se las ingenian para conseguirse una buena cámara o un buen celular, eligen su lugar favorito, el vestuario más llamativo y sexy, y de inmediato se sacan las instantáneas para después ser publicadas en las portadas de sus redes sociales.

Fuente: Upsocl

6. Participar en una maratón solo porque va estar ella

En cualquier grupo de amistad existe la amiga deportista, aquella que trata de influenciar en tu vida para que lleves una alimentación saludable o hagas ejercicios. Solo por esa persona somos capaces de atrevernos a participar en una competencia que nos exija tanto físicamente, como es el caso de una maratón, aún sabiendo que no durarás mucho, pero que solo aceptaste porque va estar ella.

7. Grabarse e irse a bailar juntas, al menos una vez

Sin importar los estereotipos, y con ganas de hacer una locura muchas deciden grabarse e irse a bailar juntas. Ambas están de acuerdo que solo se necesitan a ellas mismas para divertirse y pasarla bien, siempre que permanezcan cerca una a la otra tanto en las buenas como en las malas.

8. Organizar una fiesta sorpresa para nuestra chica especial

Los cumpleaños organizados por las mejores amigas como un evento sorpresa no es una novedad, es una ley de amistad, es un deber,  si o si lo tienes que hacer. Es el día más importante de tu compañera de toda la vida y no tienes permitido que algo salga mal.

9. Cuando se lo proponen son muy buenas investigadoras

Es actividad de todos los días que nuestras amigas nos manden capturas de pantallas, interminables audios, o conversaciones extensas que detallan lo que les esta pasando. Y cuando nos piden nuestra ayuda para investigar sobre un tema o una persona de interés nos convertirnos en las mejores espías e investigadoras sociales.

10. Brillar juntas, haciendo locuras sin importar las miradas

¡Agárrense! Si van juntas a un evento social o a una fiesta, sin duda las dos se pondrán de acuerdo para brillar, querrán ser el centro de atención de todos los presentes, y por supuesto que lo lograrán.

Los lazos de amistades se crean a base de momentos inolvidables y recuerdos que se queden grabados para toda la vida, y sobre todo en aquellas anécdotas que solamente con tu mejor amiga puedes vivirlo, que con el tiempo lograron hacer más fuerte su conexión y complicidad.

Y tú ¿te sientes identificada? Coméntanos la experiencia más loca que puedas tener con tu best friend para agregarlo a nuestra lista.

Te puede interesar: