El Feng Shui es un arte ancestral chino, que busca la mejora de las condiciones ambientales para fomentar el bienestar y la armonía de la persona con su entorno. Sabiendo esto, entendemos que este arte puede ayudarnos a que el lugar en donde vivimos sea más agradable y más acogedor; además de llamar las energías positivas, como atraer el amor.
Así que si lo que quieres es atraer amor a tu hogar, lee esta nota y sabrás cómo hacerlo.
Pon muebles cómodos

De nada sirve tener muebles hermosos pero que sean incómodos; lo principal es sentarse a gusto y poder descansar.
Por otro lado, debes de poner los sillones uno cerca de otro para así poder fomentar la comunicación entre las personas.
MIRA: Moda con inspiración oriental que toda chica genial puede usar
Decora de a pares

Para atraer alguna pareja, tienes que decorar de dos en dos; es decir, dos floreros, dos sillones, dos mesas de noche, etc. Y es mejor que evites los elementos solos.
Incorpora fotografías familiares

Las fotografías familiares alegres ayudan psicológicamente, ya que al verlas asocias a tu familia con la felicidad. Además que es un truco para atraer a un posible galán.
Crea un dormitorio acogedor

La habitación es el sitio más importante para el Feng Shui, así que debes de prestar mucha atención a su decorado. Este espacio debe tener alguna puerta o cortina que lo separe de los otros cuartos de tu casa.
Respecto a la cama, el Feng Shui dice que mientras más estrecha sea esta, mucho mejor es para atraer amor.
TAMBIÉN MIRA: Las mejores ideas de decoración de interiores con plantas
La mesa del comedor debe ser redonda

Los expertos en este arte recomiendan tener una mesa circular para que las personas puedan verse e interactuar fácilmente.
Elimina símbolos negativos

Muchas veces solemos tener adornos que en realidad son objetos negativos, como cuchillos, espadas o pistolas. Así que debes de deshacerte inmediatamente de esos artículos.
Quizás siguiendo esos consejos tendrás novio pronto; así que por la dudas hay que hacer caso.