Andrea Reed, la makeup artist que impresiona con los lip art

Bienvenida a la era del arte labial asombroso. Lip Art, es la última tendencia del mundo del maquillaje. Puedes encontrar desde emojis, hasta dibujos de animales realistas, pues hay un look labial para cada ocasión. ¿Alguna vez lo has visto pintado en los labios de alguien? Probablemente, no.

Una creativa e innovadora canadiense viene arrasando con esta técnica peculiar en sus redes sociales, con impresionantes fotografías que muestra labios transformados en reales obras de arte. Se trata de la maquilladora Andrea Reed, que en poco tiempo acumuló más de 364k seguidores gracias a sus trabajos de ‘lip art’, y por supuesto a su excelente técnica. Los diseños que realiza pueden tardar hasta dos horas en presentarse.

 

 

La artista comenzó a crear pinturas labiales en 2014, pero su pasión despegó en el 2015 después de inspirarse en la fotografía de “Sean and Seng”, donde vio una abeja en el labio de Lana Del Rey, y la reprodujo en una pintura. En su cuenta oficial de Instagram “girlgreybeauty”, podemos apreciar su extensa paleta de maquillajes y cepillos precisos que hacen posible pintar formas y figuras muy detalladas con líneas finas en los labios, en donde también utiliza sombras, texturas y colores vibrantes. Además, comparte videos tutoriales para que sus seguidores puedan lograr realizar esta técnica.

 

 

Most liked #lips of #2017 @girlgreybeauty 💋💋💋 which is your fav?

Una publicación compartida por Andrea || Victoria, BC (@girlgreybeauty) el

En algunas de sus publicaciones, ella ha manifestado que le gusta este estilo, porque lo toma como un reto. Es consciente que es muy difícil lograr estos resultados y por eso hacerlo es gratificante.

Algunas de sus creaciones más destacadas son unos labios que simulan un nido de abejas, con la miel goteando, y otra con la abeja subiendo por ellos. También, reprodujo el famoso cuadro ‘La gran ola de Kanagawa’ del pintor japonés Katsushika Hokusai y, como gran amante de la naturaleza, diseños de flores y hojas.

 

In 2015, I discovered #lipart

Una publicación compartida por Andrea || Victoria, BC (@girlgreybeauty) el

El proceso de labio es bastante largo. Todo el proceso, incluyendo el desarrollo del concepto, la planificación, diseño, aplicación, la fotografía, el retoque y la edición, lleva aproximadamente de cuatro a seis horas, dependiendo de la dificultad y el nivel de detalle del labio.

 

#2015bestnine I see a theme 👀

Una publicación compartida por Andrea || Victoria, BC (@girlgreybeauty) el

Reed, ha creado una amplia gama de diseños diferentes, cargando periódicamente nuevas imágenes de pinturas labiales originales. La artista seguirá siendo un boom en sus redes, ya que a menudo suele sorprender por su trabajo inusual e innovador. 

 

Defragmentation | Using «Paint» by @anastasiabeverlyhills

Una publicación compartida por Andrea || Victoria, BC (@girlgreybeauty) el

Hasta ahora se encuentra muy sorprendida por el nivel de interacción que ha conseguido gracias a sus diseños creativos. Esto le me motiva a seguir creando nuevas obras de arte, y mostrarnos su portafolio.

Su obra artística ha inspirado a muchos a crear sus propios bosquejos. Solo basta con tener una buena imaginación, mucha paciencia y dedicación para conseguirlo. Te mostraremos algunos:

 

Which celebrities should I do next? 🤔 Comment below 💋 #lipart

Una publicación compartida por Jazmina Daniel (@missjazminad) el

Estamos en una era makeup de constantes cambios, la gente muchas veces suele sorprendernos por las actividades que hacen, dejándonos totalmente hipnotizadas por su trabajo infrecuente. ¿Y tú, qué esperas para mostrarnos tu brillante idea? ¡Atrévete!

Te puede interesar: 

Deja un comentario