Tener una hermana es genial y muy divertido; ya que pasan momentos únicos que pueden ser especiales e inolvidables para ambas.
Pero también hay ocasiones en el que tener una hermana puede ser una pesadilla; sin embargo, esos momentos pasan y los recuerdas como anécdotas y situaciones divertidas y hasta raras.
Si es que tienes una hermana o tienes a alguna amiga que se haya criado contigo como sangre de tu sangre; mira esta lista de cosas raras que sólo has hecho con ellas.
Recordarás la época de la niñez y te reirás si es que te sientes identificada.
Pelear y herirse físicamente
De niñas, quizás, se paraban peleando por cualquier cosa; incluso es probable que se hayan golpeado y herido. No es que sean malas; casi todas las niñas lo han hecho.
Pelearse por el asiento del copiloto del carro
Sentarse al lado del conductor era todo un lujo; entonces se pelaban y empujaban para ganarse ese asiento.
MIRA: Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas
Crear un lenguaje que sólo entendían las dos
Creaban códigos para hablar delante de sus padres y demás personas; así nadie podría entender lo que estaban diciendo. Si ya son mayores, es probable que todavía recuerden algunas de estas palabras y las sigan usando en algunas ocasiones.
Molestar cuando alguna de las dos está tranquila
Una estaba sentada tranquila y la otra iba a jalarle el pelo o molestarla con cualquier cosa. Esto es algo que no se hace con cualquier persona.
Enojarse si una usaba la ropa de la otra
Si una amiga usa tu ropa sin permiso, no te enojarás tanto o, por lo menos, no lo demostrarás. Pero si tu hermana usaba algún vestido sin tu permiso, ardía Troya.
Pasarse el papel higiénico
Esto es típico en todo el mundo; si no tienes papel higiénico cuando está en el abaño, es una situación que sólo las personas más cercanas a ti te pueden ayudar a resolverla.
PUEDES VER: Sí o sí todas las mujeres deberíamos escuchar estas canciones
Chantajearse con contar sus secretos a sus padres
Si es que se enteraban de algo secreto que alguna escondía, se chantajeaban mutuamente; pedían que cumplan grandes favores o si no contarían ese gran secreto a sus padres.
A veces pueden parecer enemigas, pero se aman
Tú eres la única que puede fastidiar a tu pariente más cercana; no hay forma que alguien más se meta con ella. Siempre se defenderán y protegerán de cualquiera que les quiera hacer algo.