La sinceridad es la clave para que cualquier relación amorosa triunfe; es recomendable decirle las cosas que piensas a tu pareja, así ambos podrán entenderse y no habrán secretos. Pero cuando se trata de la primera cita, hay cosas que debes de evitar mencionar ya que podrías espantar a la persona que está frente a ti. Esto no quiere decir que mientas, sino que debes de ser prudente con tus comentarios, recuerda que acabas de conocer a tu cita y no hay la suficiente confianza.
La próxima vez que tengas una cena romántica con el chico que acabas de conocer trata de no decir las siguientes frases y palabras, así como evitar mencionar algunos temas incómodos tanto para ti como para él.
MIRA: 10 Cosas que no debes de hacer en la primera cita
“No me importa, me da lo mismo”
Quizás te haga una pregunta sobre el lugar a donde quieres ir o sobre cualquier otro tema; la idea es seguir la conversación, no le puedes responder con estas palabras tan cortantes. Sonará algo hostil y desinteresado de tu parte.
“Las personas que creen en…son estúpidas”

No juzgues a las personas que piensas y actúen de manera diferente a como tú lo haces. En primer lugar, porque todas las personas somos diferentes y en segundo lugar, porque tu cita puede pensar muy distinto a ti y se podría ofender.
“A mi ex también le encantaba este lugar”

Simplemente no menciones a tu ex en ningún comentario; quizás en una parte de la conversación sea necesario hacerlo o se te escape, pero que eso quede ahí y no le des más vueltas al asunto.
Y jamás lo compares con tu ex diciendo cosas como: “A mis ex también le gustaba” o peor aún “Me recuerdas mucho a mi ex”
Esas frases serían muy desatinadas.
TAMBIÉN MIRA: 9 Consejos para usar el outfit perfecto en la primera cita
“Me encantaría casarme en tal lugar”

Quizás algunas personas quieran saber desde la primera cita las intenciones de ésta, pero debes de sacar esa información con suma delicadeza y tacto. No lances comentarios ni preguntas qué podían involucrar a los dos en un futuro, como tener hijos, mudarse y comprometerse.
Si es que tuviste una primera cita y nunca más te llamaron pero tú no sabías por qué, quizás sea porque lanzaste alguno de estos comentarios, así que más cuidado para la próxima.