10 marcas de pijama para mujer a nivel mundial

Una de las cosas que nos ha dejado de enseñanza este último año, es el buscar estar cómodas en casa sin tener que vestir de una manera desaliñada. Gracias a estos cortos periodos de cuarentena, diversas empresas aprovecharon la situación para sacar sus mejores marcas de pijama para estar en casa. Y aunque fue diferente en cada país, la mayoría de nosotras nos adaptamos a ellas.

marcas de pijama sexy

Puede que muchas de estas marcas hayan entendido los requerimientos de las mujeres y estén haciendo de estas prendas más innovadoras. Todo esto, con el fin de convertirse en una de las favoritas en tu armario. De manera que te sean cómodas para trabajar en casa o hasta para salir a la calle con ellas.

 pijama roja

Es indiscutible no pensar que los pijamas han causado una completa revolución. Con ellas marcarás tu estilo tanto dentro como fuera de tu hogar. Por estas razones, te mostraremos 10 marcas de pijamas para mujer a nivel mundial que te ayudarán a estar cómoda y a resaltar tu esencia.

1. Eberjey, entre las marcas de pijama de origen latinoamericano

marcas de pijama eberjey

Esta marca tiene a sus fundadoras originarias de países latinoamericanos. Entre ellas está Ali Mejia, nacida en El Salvador y Mariela Rovito, de Argentina. Ambas decidieron lanzar este concepto de marcas de pijama para mujer en Miami desde hace 25 años. Con ello, quisieron crear un espacio en donde las mujeres pudieran sentirse con sus pijamas como verdaderamente lo es una misma.

Esta marca quiere destacar por reflejar un estilo de vida. Sus creadoras entendieron el deseo de crear piezas hermosas y funcionales que requieren las mujeres. De esta manera, ellas quieren apoyar tu sueño y estilo individual a la misma vez. Por estas razones, Eberjey será una de tus opciones más cómodas, ya que sus prendas también son confeccionadas a base de algodón.

2. Sleeper y la suavidad en sus pijamas

pijama sleeper

Sleeper será una de tus favoritas si lo que buscas en una marca de pijama es sentirte tan suave y feliz al mismo tiempo. Una de sus últimas novedades en lanzamientos, son sus dos colecciones: Slippers de borrego y otra colección nupcial. Ambas incluyen sus apliques característicos de plumas desmontables con el objetivo de ser funcionales para ti.

Esta firma tiene tantas colecciones originales que te sabrán atrapar de algún modo. Esto se debe a que sus creadoras son antiguas editoras en revistas de moda. Se dedican a sacar colecciones tan vanidosas inspiradas en películas como La bella durmiente (1959). Una de sus piezas más icónicas en su marca es Party Pajama.

3. Asceno, como una de las marcas de pijamas más lujosas

asceno

Es habitual encontrar a esta marca británica en publicaciones de Vogue o Vanity Fair. Desde su fundación en 2014, esta es una de las marcas de pijama para mujer que se especializa en brindar prendas que desborden estilo. Cuentan con diseños relajados pero elegantes con los que fácilmente sentirás que estás usando una prenda de lujo.

Sus diseños, además de ser modernos, son atemporales inspiradas en mujeres poderosas. Con ello, buscan resaltar su feminidad por medio de sus pijamas. Una de las frases a la que hace referencia como símbolo de su marca es: “Queremos que las mujeres usen nuestra ropa y que no las usen a ellas”.

4. Mia Luxury, ideales para tus momentos más sexys

marcas de pijama mia luxury

Si lo que quieres es lucir más sexy con tus pijamas, Mia Luxury es una marca ideal para ti. En ella encontrarás diseños increíbles y sensuales a tu elección. Asimismo, es un tipo de lencería que podrás lucir perfectamente en alguna ocasión especial dentro de cuatro paredes. Sus prendas serán de tu agrado por su confección con algodón, seda y satín, que harán de su uso algo especial.

Es una de las marcas de pijama para mujer donde hallarás prendas desde colores enteros, hasta los más versátiles y juguetones. Gracias a sus diseños lograrás lucir más vivaz en tu día. Esta marca está enfocada para que las puedas utilizar con plena libertad y comodidad. Del mismo modo, sus colecciones están hechas siempre con materia prima de calidad.

5. Olivia Von Halle, una de las marcas de pijama preferidas por mujeres famosas

Olivia Von Halle pijama

Es una de las marcas favoritas entre artistas de talla mundial. Entre ellas, podemos encontrar a las famosas Cara de Levigne, Kate Moss, Victoria Beckham, como algunas fans de esta diseñadora, Olivia Vonhalle. Estas mujeres serían una de las razones del por qué la marca ha logrado permanecer entre las favoritas por mucho tiempo.

Cuentan con diseños tan innovadores que no tendrás que preocuparte si decides salir a la calle con alguno de ello. Es más, uno de los puntos fuertes de esta marca es la fusión que hacen entre su amor por destacar lo clásico, la innovación y su gusto por los detalles en cada una de sus pijamas.

6. Namur, una de las marcas de pijama con su toque de elegancia

pijama de mujer Namur

Sus estilos varían entre lo clásico y elegante. Esta es una de las marcas de pijamas que está creada por una madre y su hija. Ellas quisieron juntar ambos puntos de vista generacionales para crear así, una marca atemporal con gustos para todas las edades.

Ambas creadoras españolas llevan el mismo nombre, Alejandra. Y son una de las firmas favoritas especialmente por las novias. Por estas razones la marca busca siempre innovar en sus diseños contando con diversas colecciones. Ente ellas encontraremos batas y camisones con las que podrás contar y usar con facilidad a lo largo del día.

7. Desmond and Dempsey, su origen es toda una inspiración

Desmond and Dempsey

Inspirada en una historia real de amor. Sus creadores son una pareja que se criaron en lados opuestos del mundo que hicieron de todo para juntarse. La idea surgió debido a la afición de Molly por las camisas de dormir de Joel. Por esto, decidieron crear esta marca con la que podrás lucir cómoda y sexy, con aires de inspiración en moda masculina.

Una de sus más apetecibles características es que sus pijamas exclusivos son estampadas y pintadas a mano en Londres. Esta marca se preocupa por trabajar con algodones de primera calidad e inspiradas en sus aventuras dominicales que vivieron antes de juntarse y al volver a reunirse para siempre.

8. Claire de Lune y lo mejor del algodón peruano

marcas de pijama Claire de Lune

Entre una de las marcas de pijama para mujer más chics que podrás encontrar en Perú, está Claire de Lune. Con ellas podrás sacar a relucir esa esencia de naturalidad femenina que llevas dentro. Sus prendas están confeccionadas con una de los mejores algodones Pima peruanos.

Han llegado a su público por transmitir con sus pijamas la facilidad para sentirte cómoda, mimada y abrazada. Por esto mismo, como mensaje quieren llegar a ser un símbolo de felicidad por priorizar tus horas de sueño. Son una de las marcas que se enfoca por llevar el mensaje de vivir siempre un estilo de vida saludable.

9. Rixo, una de las marcas de pijama con diseños icónicos

Rixo

Es una firma londinense que cuenta con icónicos estampados de cuidadosos bordados ingleses. Sus pijamas son conjuntos tradicionales elaborados con distintos modelos de sedas estampadas. Tiene como fundadoras a Henrietta Rix y Orlagh McCloskey, quienes celebran sus diseños de individualidad entre la ropa de dormir y looks de calle.

Una de las ideas que diferencia a Rixo del resto de marcas de pijamas, es su creación de antifaces para los ojos. Esto surgió a base del exceso de sedas que quedaban de sus colecciones. De esta manera, lograron hacer el match perfecto para completar así sus prendas de dormir.

10. Mandra Studios y su enfoque principal de sostenibilidad

Mandra Studios

Uno de los puntos fijos con los que se decidió crear esta marca, es no dejar de lado la sostenibilidad. Hecho que hace que sus producciones se limiten a tan solo 50 y 150 piezas. Logrando de esta manera aplacar la sobreproducción de estas prendas con el objetivo de cumplir su ideología principal.

Sus pijamas suelen tener un estilo minimalista entre tonos neutros hechos con materiales orgánicos y reciclados. También se caracterizan por llevar cortes con una silueta oversize. De esta forma, hace de estas pijamas una de las más cómodas al momento de preferir tu estancia en casa.

Conclusión

Con esta lista de diez marcas de pijama en el mundo, no tendrás más excusas para decir que no puedes estar guapa y a la moda en casa. Así que no lo pienses mucho y opta por probar alguno de estos estilos que puedes conseguirlos en las tiendas para comprar ropa de moda en Lima. Estamos seguras que lograrán cautivarte, haciéndote sentir tan confortable desde la comodidad de tu hogar.

Te puede interesar: