Tu pareja ideal según tu compatibilidad de signos en el amor


En el transcurso de la vida nos metemos en muchas relaciones amorosas, algunas buenas y otras que quisiéramos dejar en el olvido. De todas ellas se aprende algo, pero si desde un principio pudiéramos saber qué tan compatibles somos con la persona que nos gusta o estamos saliendo, podríamos evitarnos algunos dolores de cabeza.

Según la astrología, la compatibilidad entre las personas y sus relaciones tienen mucho que ver con el zodiaco. En las siguientes líneas sabrás cuál es tu pareja ideal de acuerdo al signo al que pertenezcas.

Aries, siempre ha sido muy afortunado

Fuente: Google

 

Si eres Aries, siéntete afortunada, podrías llegar a encontrar al amor de tu vida en cinco signos diferentes. Con Leo la unión es excelente, ya que los dos son fuego y buscan mucha excitación en su día a día, ambos unidos pueden brillar por igual. Con Libra la relación se complementa de una manera excelente, mientras uno ama consentir, al otro le gusta ser consentido; juntos se vuelven mejores personas.

Hay personas que dicen que la relación con Escorpio no funciona, ya que son muy parecidos; sin embargo, juntos se vuelven invencibles. Por otro lado, cuando se junta con Sagitario realizan muchas ideas innovadoras, pueden durar toda una vida aprendiendo de cada uno. Por último, la comodidad que siente con Acuario podría hacer una relación duradera y feliz.

Tauro, le costará un poco más de trabajo encontrar a su pareja ideal

Fuente: Google

Tauro es la otra cara de la moneda que el anterior; la pareja perfecta solo es Cáncer. Pero no te pongas triste, el amor entre estos dos es uno de los más bellos, único, verdadero y para toda la vida.

Géminis,  compatible con su igual

Fuente: Google

 

Al igual que Tauro, su match perfecto es uno y es de su mismo signo, ambos siempre la pasarían muy bien sin presión. Como Géminis es un alma libre, necesita una persona que entienda este deseo de libertad y respeto de espacio. Además que ellas necesitan salir de la rutina y quien más que su igual para que se aventuren a muchas cosas estando juntos.

Cáncer puede encontrar al amor de su vida en muchas personas

Fuente: Google

Cáncer tiene muchas posibilidades de ser muy feliz en el amor con los otros signos, ya que la compatibilidad es variada. No solo podría ser feliz con Tauro; Virgo comparte muchos valores y una relación con ellos podría durar muchísimo.

Cáncer y Escorpio pueden llegar a madurar juntos y estar unidos para toda la vida. Por otra parte, Con Capricornio son los opuestos perfectos y crean el balance perfecto entre la casa y el trabajo. Piscis, también sería la pareja ideal ya que nutriría a un cáncer como se lo merece.

Leo, la pareja perfecta es alguien muy parecido a este signo

Fuente: Google

Ya sabemos que una de sus parejas ideales es Aries pero también es compatible con otros signos. Un Leo se entiende muy bien a otro leo, y les podría ir muy bien. Libra también es muy parecido a este signo, y podrían llegar a hacer un buen match. Por último, Piscis también podría llegar a ser su pareja perfecta.

Virgo, los valores son lo importante

Fuente: Google

Virgo comparte valores con Cáncer, es perseverante como un Capricornio y es el complemento perfecto de piscis, por lo que esos tres signos serían un novio ideal para Virgo.

Libra, amor por la familia

Fuente: Google

Aparte de Aries y Leo, Libra tiene como unión ideal a Sagitario; estos dos signos se llevan muy bien y podrían formar una familia excelente.

Escorpio, compatible con dos signos

Fuente: Google

Los parecidos entre Escorpio y Aries los hacen ideales para estar juntos, pues ambos compartirían su intensidad para realizar las cosas que los apasionan. Como ya vimos, con Cáncer también formaría una familia feliz; pues en esta ocasión, se cumpliría lo de opuestos se atraen.

Sagitario, no tiene que hacer mucho esfuerzo

Fuente: Google

El romance está en el aire y Sagitario puede encontrarlo. Su posibilidad para encontrar su chico ideal es muy grande, ya que hay compatibilidad con varios.

Tiene una conexión inmensa con Aries y Libra; y con otro Sagitario también tendría la misma relación de amor. 

Capricornio, compatible con dos signos

Fuente: Google

Ya vimos la compatibilidad que tiene con Cáncer, ambos se cuidarán y protegerán por siempre. No nos olvidemos que con Virgo también formarían un match espectacular, desde el principio querrán hacer todo juntos.

Acuario, un poco difícil para que encuentre al chico ideal

Fuente: Google

Encontrarle la pareja ideal a un Acuario es igual de difícil que hacerlo para un Tauro y a un Géminis. Con el signo que tiene una compatibilidad increíble es con Aries, una relación que empieza como amigos y se vuelve cada vez más fuerte.

Piscis, ya podrías conocer a tu chico ideal 

Fuente: Google

Piscis es un signo que casi siempre se lleva muy bien con todos y tiene compatibilidad con cinco. Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario son perfectos para formar una relación amorosa con Piscis y llagar hasta viejitos juntos.  Por lo que quizás, ya conociste al amor de tu vida y no te has dado cuenta.

Te puede interesar: