perfume

Tips que una chica genial debe seguir para que su perfume dure más


Tener un buen olor durante todo el día es muy importante pero a veces, con el paso de las horas, el sudor y la contaminación del ambiente, no podemos conservar un rico aroma durante todo el día.

Que un aroma dure más tiempo depende de varios factores, como el humor personal, la calidad del producto, el grado de sudoración diaria y la hidratación en la piel.

Si eres una chica genial que quiere saber cómo hacer para que el perfume que te echaste en la mañana dure por horas, acá te tenemos la solución con estos tips.

Aplícate distintos productos con un aroma parecido

Productos parecidos
Fuente: Google

Es decir que  lo productos que uses en tu ritual de limpieza diaria debe de ser de olores similares. Así lograrás que penetre más.

Rocía el perfume en tu ropa

perfume en la ropa
Fuente: Google

Así se impregnará en cada prenda que lleves y olerás rico por mucho más tiempo. También puedes aplicarlo a tu cartera, así se mantendrá y no se desvanecerá tan rápido.

MIRA: Apuesta por el maquillaje metálico, una tendencia extraordinaria

Aplica la fragancia a tu cepillo de pelo

fragancia en el cepillo
Fuente: Google

Antes de peinarte rocía el peine con tu fragancia favorito, verás como todo tu pelo queda impregnado de ese magnífico olor.

Aplícate la fragancia en zonas estratégicas

via GIPHY

Las partes de tu cuerpo donde durará más son las muñecas, la parte interna de los codos, detrás de las rodillas, detrás de las orejas, en medio de los pechos y en los tobillos.

No es necesario que sea una gran cantidad, estas partes lo contienen por más tiempo.

Perfúmate antes de vestirte

perfumar antes de vestir
Fuente: Google

Después de tomar el baño estarás mucho más hidratada, lo cual ayuda mucho para que absorbas los olores con más facilidad. Así que antes de cambiarte, guardarás mejor el aroma.

PUEDES VER: Trucos sencillos para que tus uñas sequen rápido y no se malogren

Aplica vaselina o crema humectante

vaselina crema humectante
Fuente: Google

Si es que no estás muy hidratada, también puedes ponerte antes vaselina o una crema en las partes donde rociarás la fragancia, durará muchísimo más.

Si sigues estos consejos, olerás bien todo el día y estarás segura de encontrarte con quien sea y dar una buena impresión. 

Te puede interesar: