Rituales para recibir el año nuevo chino tal como se merece


Estamos a puertas de celebrar el año nuevo chino y como cada vez que inicia el año, necesitas renovarte, reflexionar y cambiar algunas cosas que no te hicieron o sirvieron en el 2017, para que todas las malas energías y mala vibra se vaya.

Por eso, hoy te queremos compartir algunos rituales basados en el feng shui, los cuales tienes que poner en práctica para recibirlo tal como lo merece. Estos son perfectos para la protección, atraer el amor, reconciliaciones, fertilidad y unión familiar.

Este año le pertenece al PERRO, lo cual indica que este tiempo será muy fructífero para las personas nacidas en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006.

En el amor: Muchos solteros empezarán a tener citas interesantes, en donde usarán sus encantos para atraer a la otra persona. Así mismo, para el mes de Julio empezarán a tener muchos más eventos, donde conocerán a diferentes personas y encontrarán su pareja ideal.

En el dinero: Tendrán que usar sus habilidades para controlar sus ahorros y no gastar antes de tomar en cuenta su condición financiera.

Sin más que decir, empecemos con los rituales, que de hecho más de uno te sorprenderá.

Increíbles rituales para recibir el año nuevo chino 2018

1. Limpia tu hogar, todos los rincones

Limpia y desecha todo lo que ya no utilizas, esto es parte de la renovación y el desapego. Lo cual ayudará a que alejes las malas energías que rondan en tu hogar.

Fuente: Google

2. Saca a pasear o a caminar a tu perro

Como este es su año, es muy importante que si tienes una mascota la saques a pasear. Básicamente, por el ciclo del horóscopo, ya que es su tiempo y lo más importante es él, por lo cual necesita que lo engrían.

Fuente: Google

 

3. Llena tu refrigerador o despensa de comida

Tener tu refrigerador lleno quiere decir que lo recibirás lleno de prosperidad y abundancia, ya que si no está bien surtido o lleno, indica que es un mal feng shui. Lo cual no aportará a que tu hogar esté en armonía.

Fuente: Google

4. Adquiere una nueva planta

Compra una planta o flores para tener buenas relaciones familiares y mucha salud. Colócalas en un sector horizontal (columnas) y no solo pueden estar en tu casa, sino también en la oficina o negocio.

Fuente: Google

5. Paga tus deudas, por más pequeñas que sean

Ayudará a que inicies una nueva temporada financiera, limpia y sin complicaciones. Además que dejarás de pensar en lo que debías para empezar a enfocarte en otros asuntos. 

 

6. Enciende velas a diario

Es necesario encender 2 velas en el hogar, una roja y otra rosada, desde el primer momento que estás despierta. Finalmente, déjalas que se consuman con el paso del tiempo, eso ayudará a mantener el amor y la armonía dentro del hogar.

Fuente: Google

7. Celebra con tu plato favorito

El día que inicie (16 de febrero), tienes que alimentarte de comidas que sean sinónimo de fiesta o celebración. Puedes comer tu plato favorito o algo que sean muy rico para tu paladar.

Fuente: Google

 

8. Bota los calendarios antiguos

Elimina todos los calendarios de la temporada pasada, sino lo haces, eso atraerá el retraso.

Fuente: Google

 

9. Alimenta aves en cualquier oportunidad

Una gran regla del feng shui es atraer a las aves, ya que son mensajeras de buenas noticias. Es por esto que se recomienda que para recibir esta nueva temporada, las alimentes.

Fuente: Google

 

10. Coloca cítricos por los alrededores

El colocar cítricos por toda la casa trae prosperidad, ya que éstos son símbolos de oro. Pero tienes que colocarlos en cantidades de 8,9 o 10, ya que estos son números prósperos. Esto simbolizará que tu hogar es un lugar que está en crecimiento y lleno de éxitos.

Fuente: Google

 

Plus:

Si quieres que este 2018 sea próspero y tengas un buen comienzo financiero, llena un poco de dinero en tu billetera o cómprate una nueva billetera roja para empezar el año con mucha energía y abundancia.

Fuente: Google

 

Te puede interesar: