Reconoce tu color ideal según tu signo del zodiaco


Las mujeres siempre estamos a la vanguardia en cuanto a tendencias, modas o últimos lanzamientos. Si sale en temporada alguna prenda de vestir, inmediatamente queremos obtenerlo. Para hacer la elección, hay varios factores que influyen, entre ellos el color. 

Por ello, nosotras hemos querido compartir este artículo contigo, en el cual no solo te decimos simplemente un color para que uses en la ropa, sino que también te brindamos los colores que son idealmente compatibles con tu signo del zodiaco, ese que define nuestra personalidad y actitudes a la perfección.

Tal como lo mencionamos líneas arriba, el tono de la ropa que nos pongamos influenciará mucho en nuestro estado de ánimo, por más tonto que parezca, es cierto, por ello es importante que por lo menos usemos un accesorio o  una prenda del color que indica cada signo para que llevemos estabilidad a nuestro ser.

Y si no me crees, sigue leyendo y verás por qué tienes que usar ese tono o gama de colores y en cuánto beneficia el usarlo constantemente. No decimos que lo uses todos los días, pero sí puedes combinarlo con algún accesorio que sea del mismo tono, como unos aretes, tacones, sombrero, anillo o lo que más desees.

12 signos del zodiaco es igual a 12 colores

Aries: Rojo, pasión y fuerza

Para las chicas alineadas en Aries, el ROJO es el ideal. Pues éste al primer impacto transmite pasión o fuerza, pero va mucho más allá de eso, este te traerá energías positivas como el ser feliz, alegre, exitoso y muy optimista sobre las cosas que sucedan alrededor.

También ayuda a mejorar el ritmo respiratorio, los niveles emocionales y eleva en muchos casos la presión.

Pero este no solo se utiliza en ropa, sino también la publicidad, creando sentimientos eróticos. Como en campañas de labiales, zapatos, vestidos o simplemente tener alguna prenda que jale más.

Tauro: Verde, armonía y fertilidad

Utiliza VERDE porque representa crecimiento, armonía, frescura, seguridad y fertilidad.

Aunque muchos consideran que también es un tono relajante para la vista del ojo humano, lo cual genera confianza, estabilidad, relajación y resistencia.

Géminis: Amarillo, alegría y felicidad

El AMARILLO, ayuda a brillar a las personas que están bajo este signo. Ya que para los astrólogos este color simboliza la luz del sol, felicidad, alegría y estimula la actividad mental.

Además que muchos hombres consideran que este tono le da espontaneidad a las mujeres, así como seguridad y estabilidad.

Mientras que para otras áreas se utiliza para llamar la atención del público, como en los taxis o en las señales de tránsito.

Cáncer: Blanco o gris, simbolizan la inocencia y pureza

Las chicas de cáncer que se visten de BLANCO o GRIS, son asociadas con la luz, inocencia, pureza y en muchos casos virginidad. Por lo cual se le considera el tono de la perfección.

Así mismo, también está relacionado con la seguridad y limpieza.

Leo: Dorado, renueva las energías

El DORADO le da vida a la mente, eleva las energías, inspira, y aleja los miedos y cosas que nos atormentan. Por ello se utiliza muchas veces en momentos de depresión y para equilibrar los pensamientos.

Virgo: Marrón, transmite confianza

Virgo tiene dos gamas de colores, el MARRÓN o CAFÉ, los cuales son tonalidades muy parecidas.

Está asociado a la sencillez, constancia, confianza y salud. Mientras que algunas empresas de alimentos la utilizan para abrir el apetito en el público.

Libra: Verde, da protección espiritual

Libra utiliza el verde, pero en la tonalidad “VERDE AGUA”, que está asociada a la protección espiritual y a la curación emocional. Alineando pensamiento y curando malas vibras.

Escorpio: Rojo intenso o negro, conectado al metabolismo

Tanto el ROJO, como el NEGRO, son colores emocionales, por ello ayudan con la mejora del ritmo del metabolismo y el ritmo respiratorio.

Mientras que el negro les da a las chicas escorpionas fortaleza, seriedad, elegancia, autoridad y lo que más nos gusta, el misterio.

Sagitario: Purpura o morado, creatividad y estabilidad

Reflejan creatividad, sabiduría, romanticismo, independencia y dignidad frente a cualquier situación.  Además de darle un toque de magia y misterio.

Capricornio: Negro o marrón, fortaleza y seriedad

El NEGRO Y MARRÓN, al ser colores fuertes y oscuros, da la inclinación de que hay fortaleza, seriedad, prestigio, formalidad y elegancia. Mientras que para las relaciones emocionales, refleja estabilidad y comprensión.

Acuario: Azul, azul agua, aguamarina o turquesa, visión espiritual

La gama del azul siempre despertara la rama de la espiritualidad, fortaleciendo la intuición y estar en paz de forma espiritual. Ya que muchos dicen que esta gama alinea los chakras, a través del cuerpo y mente.

Mientras que en el ámbito personal, está relacionado a la fidelidad, salud, amor duradero y juventud.

Piscis: Azul o púrpura, ayuda a desarrollar la creatividad

Al estar ambos colores relacionados con la espiritualidad, ésta genera confianza en ti misma, respaldo al momento de combatir tus miedos y es una gran arma de seguridad contra las malas intenciones.

Te puede interesar: