¿Qué carreras o profesiones seguir según tu signo?


Las vacaciones están por terminar y la gente se está preparando para otro año más de estudio y trabajo. Sin embrago, algunas personas no saben qué estudiar o están estudiando algo que realmente no les gusta. Ya sea porque elegiste la carrera que estaba de moda o la que creíste que te iba a dar más dinero, a veces la profesión que estás siguiendo, que seguiste o que quieres seguir no es la indicada para ti.

La astrología nos ayuda a saber y relacionar algunos aspectos de nuestra vida con nuestro signo; y un aspecto importantísimo es la carrera profesional.

Por eso, si no sabes qué estudiar o sientes que todavía no has hallado lo que realmente quieres hacer por el resto de tu vida; te mostramos qué profesión puedes seguir según el signo al que pertenezcas.

Aries, podría ser una gran guía turística

Fuente: Google

Son personas que les gusta hacer las cosas a su manera, por eso necesitan mucha autonomía y libertad en la carrera que decidan seguir. Es por su liderazgo nato que están capacitados para administrar sus propios negocios. No se adaptan a trabajos en los que se sienten subordinados; para ellos es una especie de celda.

Es así que las carreras que podrías seguir si este es tu signo son: guía turístico, actuación, política, modelo o convertirte en deportista profesional.

Tauro, siempre busca el éxito

Fuente: Google

Ya sea con profesiones relacionadas con el sistema o con las artes; Tauro siempre está buscando sobresalir y generar dinero.

Aparte, se podría relacionar con el ámbito de artes escénicas, ya que es muy físico y se expresa mucho con el cuerpo. Las profesiones afines son desde banquero y agente de bolsa  hasta artista. En todos los casos sabrá sobresalir.

Géminis, carreras relacionadas a las comunicaciones

Fuente: Google

Su personalidad es fresca pero a la vez racional. Entonces las carreras en las que se pueda combinar estos dos aspectos de su personalidad son: comunicaciones, periodismo, relaciones públicas, marketing o cualquier otro trabajo que tenga contacto con el público y esté relacionado a las investigaciones.

Cáncer, siempre dispuesto a ayudar

Fuente: Google

Es súper sentimental y solidario. Por ende es muy afín a trabajos en los que pueda dar lo mejor de sí para asistir a otras personas; como ser enfermera, psicóloga, obstetra, maestra, asistente social, etc. Por otro lado, también tiene un lado muy artístico por lo que la decoración de interiores también puede ser una buena opción.

TAMBIÉN MIRA: 10 aspectos de la personalidad que hacen lucir atractiva a una mujer

Leo, la actuación es lo suyo

Fuente: Google

Leo querrá siempre ser el líder, disfruta ser jefe y tener a personas bajo su cargo. Las carreras que puede elegir de acuerdo a su personalidad son: dirección audiovisual, actuación, derecho. También sería óptimo crear su propia empresa y ser eternamente feliz.

Virgo, una perfecta economista

Fuente: Google

La gente de Virgo siempre se asegura de hacer todo a la perfección y no dejar nada a medias. Y las carreras que puede seguir son: contabilidad, economía y todos los trabajos que tengan que ver con la perfección de las matemáticas.

Libra tiene un innato sentido de justicia

Fuente: Google

Se sabe que libra se caracteriza por ser justo y defender todo lo que eso conlleva. Por ende, podría decidir ser abogado o todo lo que tenga que ver con leyes. Por otro lado, también es un signo muy creativo e innovador, por lo que otra opción es optar por estudiar diseño de interiores o maquillaje profesional.

Escorpio, investigar es lo que más le atrae

Fuente: Google

Las cosas ocultas y misteriosas atraen mucho a Escorpio, por lo que podría ser un gran detective. También podría ser psicólogo, investigador médico o periodista de investigación.

Si sigue una de estas carreras es muy probable que dedicará más del cien por ciento a su trabajo.

Sagitario, un negocio propio es lo ideal

Fuente: Google

Tienen el alma libre y no les importa correr riesgos. Pueden hacer varias cosas a la vez y nunca se sentirá perdido. Por eso, emprender un negocio propio sería ideal.

Ya que si al principio no le va bien, no se rinde y sigue hasta obtener el éxito.

PUEDES VER: Descubre las mejores apps para consultar tu horóscopo

Capricornio, la arquitectura sería una buena opción

Fuente: Google

Capricornio es un signo muy ambicioso pero en el buen sentido. Para alcanzar el éxito no se desespera y va paso a paso en cada escalón. Es sumamente minucioso y detallista. Debería seguir profesiones como arquitectura, ingeniería, administración y contabilidad.

Acuario, sería una fotógrafa excelente 

Fuente: Google

No les gusta servir a un superior y la rutina los desespera. Por ende, debería ser fotógrafo, cantante, trabajador social y hasta inventor.

Sin embargo, si en algún momento de su vida está en un trabajo en el que tenga que rendirle cuentas a un jefe, no se hacen tanto problema; son personas que se llevan muy bien con sus compañeros de oficina.

Piscis es un alma artística y solidaria, podría ser psicóloga

Fuente: Google

Este signo tiene una gran creatividad artística ya sea en el baile, fotografía, actuación, escritura, entre otros. Además, son seres sumamente compasivos y los trabajos e los que puede ayudar a otros también son una buena elección. Podría ser: trabajador social, psicólogo, médico. Sin embargo, es importante que tengan mucho cuidado de no involucrarse emocionalmente en este tipo de labores, ya que está expuesto a sufrir mucho.

Te puede interesar: