Películas que todas las mujeres solteras deberían ver sí o sí


Nos gustan mucho las películas porque varias de ellas reflejan hechos de la vida real; así hacen que nos sintamos identificadas tanto en los dramas como en las comedias.

Existen películas para cada estado y momentos de nuestras vidas; algunas de ellas nos hacen meditar y darnos cuenta de varios aspectos.

Hay filmes que nos ayudarán a apreciar la etapa de la soltería y saber aprovecharla. Por eso, si estás soltera te dejamos una lista de películas que debes de ver cuando tengas algún tiempito libre.

Con estas películas podrás llorar y reír; y te sentirás más que identificada.

El Diario de Bridget Jones, te encariñarás con ella

Es muy probable que ya hayas visto esta película en algún canal de televisión y seguro te has matado de risa con todas las ocurrencias de la protagonista.

Para las que no la hayan visto, les contamos un poco: Bridget Jones es una mujer de unos más de treinta años que decide empezar a escribir un diario. En éste  escribe cinco objetivos que son perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir a una pareja estable. En el transcurso de la historia verás cómo la protagonista tratará de conseguir esos objetivos y no los estará logrando.

Es un filme en el que quizás te puedas ver reflejada, pero de una manera pintoresca y hasta caricaturizada. Por lo menos debes de verla una vez y darle la oportunidad a sus dos secuelas.

PUEDES VER: 6 magníficas ventajas que te muestran lo mejor de ser soltera

Cómo ser soltera, te mostrará el lado divertido de la soltería

Esta comedia trata de una chica (Alice) que decide romper su relación de años con su novio y mudarse a Nueva York con su hermana. Alice conoce a Robin, una soltera empedernida que sólo le gusta divertirse. En el trascurso de la película verás cómo Alice, casi sin darse cuenta, siempre termina involucrada en una relación de pareja.

Mírala para que pases un rato divertido y relajado.

Alma Salvaje, una película que te enseñará sobre la soledad

Ésta cuenta la historia de Cheryl, que después de una vida llena de excesos y adicciones, decide realizar un viaje, sola como mochilera. En su soledad tiene tiempo de analizar todos los problemas de su vida.

Este filme podrá darte una que otra enseñanza y querrás emprender una travesía como la de Cheryl.

El Club de las Divorciadas, te reirás con ellas

Este film de 1996 narra la historia de tres amigas que se reencuentran después de muchos años. Las tres se dan cuanta que durante esos años sus vidas han tomado rumbos similares; a todas las han engañado con mujeres más jóvenes.

Sin duda te reirás con todas las ocurrencias de las protagonistas al tratar de vengarse de sus respectivos maridos.

Frances Ha, poniendo siempre adelante nuestras metas

Trata de una joven de 27 años que se ha propuesto conseguir sus más grandes anhelos. Disfrutando del día a día, la protagonista quiere demostrarse a sí misma que ninguna meta es inalcanzable.

Es una historia increíble sobre retos personales, decepción, liberación, lealtad y cariño.

Recomendada a todas las chicas solteras para que le saquen el jugo a esa etapa.

500 Días con Ella, no todo es como uno quisiera

En esta película se muestra todas las etapas de una relación amorosa, desde los momentos más lindos hasta los más devastadores. Con lo deprimido que está el protagonista, querrás estar soltera por mucho tiempo y no complicarte con romances.

TAMBIÉN MIRA: 10 aspectos de la personalidad que hacen lucir atractiva a una mujer

Revolutionary Road, las historias de amor no siempre terminan bien

Este film con Leo DiCaprio y Kate Winslet refleja la realidad de muchas parejas que no son felices. En esta película te darás cuenta que no siempre la felicidad se consigue estando casada y que soltera podrías ser mil veces más feliz.

Date un tiempito para relajarte y ver estas películas, algunas con un mensaje más profundo que otras; pero sin duda todas sabrán entretenerte mucho y apreciarás más el estar soltera. Si estás en medio de un romance también disfrutarás viendo estas historias. Así que a comprar Pop Corn y a organizar una tarde de maratón de filmes con tus amigas. 

Te puede interesar: