Pantalones boyfriend, un estilo de moda al que debes inclinarte


Es posible que hayas oído hablar de los pantalones boyfriend, y puede que no sepas lo que son exactamente. Todo comenzó hace algunos años, cuando Katie Holmes usó para salir a la calle el jean de su pareja de ese entonces, Tom Cruise. Causó tanta sensación que varias marcas  de ropas comenzaron a sacar líneas de jeans boyfriend.

Su nombre se dio por su apariencia, y es que su tiro es más bajo de lo normal, de cadera y cintura ancha. Es un estilo más baggy, pero ese toque casual y desenfadado convierte a estos pantalones en los reyes del terreno denim. En este artículo les aconsejaremos sobre cómo podemos combinar los pantalones boyfriend para sacarle el máximo partido.

via GIPHY

¿Cómo se debe combinar los pantalones boyfriend?

Todas deberíamos saber combinar los pantalones boyfriend, es que resultan muy favorecedores adelgazando visualmente las piernas. Es importante que encuentres un modelo que encaje perfectamente con tu silueta, deben quedar anchos, pero no demasiado. Puedes optar por un estilo desgastados o normal, dependiendo en dónde lo vayas a lucir. 

A la hora de combinarlos no hay reglas, queda bien con todo tipo de calzados, estampado y cortes. Lo más sencillo es llevarlo con una camiseta, camisa o jersey básico. Los complementos harán el resto. Elige un buen bolso, unos zapatos que estén de moda y lucirás perfecta.

Algunos ejemplos de guía para saber cómo usarlas

Los looks de las blogueras siempre son una fuente de inspiración perfecta para crear nuestros propio outfit. Pero muchas veces, las prendas que eligen escapan de nuestro bolsillo. Pero no te preocupes!! A continuación, les dejamos algunos fantásticos looks que podrían tomar como referencia para lucir esta moda con prendas que hasta quizás tengas.

1. Fashion hippie loves

Una combinación perfecta, con denim, jersey gris con mensaje y accesorios rojos.

Créditos: Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International

2. Soin Carmel

La combinación ganadora es boyfriend y camisa oversize blanca.

Créditos: Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International

3. Trop Rouge

Suma a tus boyfriend una chaqueta de aire militar, camisa blanca y alpargatas de rayas.

Créditos: Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International

4. Essential nice

Boyfriend con parches combinados con camisa denim y chaqueta de ante con flecos bordada.

Créditos: Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International

5. Cecille for the kill

Lo minimalista siempre es un acierto, camiseta blanca, americana negra, bailarinas, y el toque de color del bolso.

Créditos: Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International

6. Brunette Braid

Apuesta por los básicos, camiseta blanca, parka verde y salones.

Créditos: Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International

7. Dear Diary

El toque masculino del boyfriend contrasta con un mix de prendas de color rosa.

Créditos: Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International

8. Ellie La vie en Rouge

Botines, blusa color beis y la pose perfecta para lucir un boyfriend.

Créditos: Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International

Pantalones boyfriend para las Chicas Geniales con curvas

Si escuchaste que las mujeres de tallas grandes no deberían usar jeans boyfriend, sin duda este cliché es una falsedad. Este corte de pantalón es para cualquier tipo de cuerpo, solo se trata de saber combinarlos bien. Por ejemplo:

Si tienes las piernas cortas y grandes, te aconsejamos doblar la basta de los vaqueros hasta los tobillos, para lograr acentuar un empeine delgado. Combina tus boyfriend con unos tacones de punta fina, unas sandalias o unas cuñas. Con esto conseguirás que tus piernas luzcan más largas y una figura más estilizada

Imágenes: Pinterest

Estos vaqueros quedan ideales con blusas, camisas o camisetas desenfadadas. Si las usas metidas dentro del pantalón te hará ver muy sensual. El efecto inclusive puede ser mayor si los combinas con unos tacones en tono nude. Siempre y cuando el corte no sea muy largo, también puedes dejarlas por fuera. Solo debes de tener cuidado que las proporciones se pierdan y el conjunto se muestre descompensado.

¿Pueden llevar las mujeres bajitas vaqueros boyfriend?

Si pensaste que por ser bajita este look no era para ti, estás muy equivocada. El problema más habitual es suponer que al usar ropa ancha, el cuerpo parece no tener forma. Para ustedes les recomendamos doblar la basta hasta el tobillo, ya que de lo contrario, les haría parecer aún más bajitas.

Imágenes: Pinterest

Para que no suceda eso, combínalos con una prenda en la parte de arriba un poco más voluminosa. Pero tampoco demasiado ceñida, para poder mantener las proporciones en armonía. Apuesta por blusas informales o tops finos y sueltos. Si lo quieres combinar con chaquetas o americanas, elige aquellas que no sean ni muy anchas ni largas.

¿Qué zapatos pegan con los vaqueros boyfriend?

El tipo de zapatos que pega con los vaqueros boyfriend depende siempre del look completo. La elección del zapato te ayudará a darle un toque más deportivo e informal, u otro más elegante. Los tacones alargan visualmente el cuerpo, además de sumar unos cuantos centímetros.

Por ejemplo, puedes combinarlos con unas deportivas blancas y una camiseta de rayas para lucir más desenfadada y cómoda. En cambio, si llevas ese mismo conjunto con unos tacones, lograrás un look más distinguido. También puedes conseguir un increíble contraste al llevar estos pantalones de corte masculino con unas femeninas bailarinas.

¿Cómo acertar con la talla adecuada en los vaqueros boyfriend?

La medida de la cadera resulta esencial a la hora de elegir la talla adecuada de los vaqueros boyfriend. Los que son muy largos te harán parecer más bajita, aplica el efecto contrario si no es tu caso. Elige un modelo en el que te puedas abrochar el botón sin que te apriete. La pierna debe quedar ligeramente suelta. Si no consigues dar con tu talla perfecta, opta por unos en los que la pierna siente correctamente y resalta la cintura llevándolos con un cinturón.

via GIPHY

Te puede interesar:

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…