Outfits que demuestran que el rosa palo es un color espectacular


El rosa es un color que durante años se ha asociado y adjudicado sólo a las mujeres; pero debemos de dejar ese pensamiento atrás, ya que los hombres también pueden utilizar esta tonalidad y verse geniales sin perder su masculinidad.

Sin embargo, hay que aceptar que este tono es muy delicado y se ve bien en todas las chicas. Así que si te gusta tener ropa de este color, en esta nota podrás ver outfits geniales e inspirarte. Verás looks que demostrarán que el rosa es espectacular cuando se trata de ropa.

Look abrigador y chic

abrigo rosa
Fuente: Google

Un abrigo de pelos de este tono se ve fantástico y romántico; ideal para los días donde el frío se empieza a notar.

Así que puedes vestirte con ropa casual pero al agregarle esta prenda, te verás muy trendy.

MIRA:  Mira qué colores te favorecen según tu tono de piel

Sofisticada con un blazer

blazer rosa
Fuente: Google

No importa si usas esta prenda en verano o invierno, siempre se verá bien. Además que añade un toque de sofisticación a la mujer que lo esté usando.

Falda de tul con polo a rayas

falda de tul
Fuente: Google

Al estilo de Carrie de Sex and The City, puedes lucir una falda de tul de este color y estarás en plena moda, ya que esta prenda está ganando muchas seguidoras.

TAMBIÉN MIRA: Prendas de terciopelo que podemos usar y vernos hermosas

Vestido cocktail

vestido de día
Fuente: Google

El rosa palo es el color ideal para usarse en reuniones en las tarde, ya que es sutil y delicado. Por eso, si es que tienes un compromiso elegante que sea de tarde, elige este tono.

Vestido de noche

vestido de noche
Fuente: Google

En eventos formales de noche también se ve bien; así que la próxima vez que tengas una fiesta formal, elige este tono rosado claro para tu outfit.

Look casual-formal

pantalón rosado
Fuente: Google

Pantalones de este tono también se ven muy bien. Tienes dos opciones; puedes optar por un estilo más casual, usando zapatillas o puedes lucir más formal si es que te pones tacones.

Lo principal es que combines estas prendas rosadas con colores más neutros como el plomo.

Te puede interesar: