Modernos y hermosos vestidos que puedes usar en tus 15


En Latinoamérica, muchas de las mujeres hemos tenido una fiesta de 15 años y muchas de las chicas siguen soñando con tener dicha fiesta. Es que cómo no querer celebrar un día en el que nosotras somos las protagonistas y estamos junto a nuestra familia y nuestros amigos.

Ese día debe de ser inolvidable tanto para la quinceañera como para todos sus invitados, por eso es muy importante que haya una buena organización en donde se vean todos los aspectos de la fiesta. Desde la decoración hasta el vestido, todo debe quedar perfecto.

En esta nota toca hablar del vestido, ese atuendo que varía según la personalidad de la quinceañera y que casi siempre combina con el decorado. Hace años, todos los vestidos de 15 años eran iguales, rosados o celestes que se parecían mucho a los atuendos de las princesas de Disney. Pero felizmente, ahora eso ha cambiado y existen muchos modelos para elegir, los cuales verás a continuación.

MIRA: Ideas locas y divertidas de temáticas de 15 años para una chica genial

Increíble vestido de 15 años convertible

Hay chicas que en su fiesta utilizan dos outfits, uno para hacer uno entrada de ensueño y otro para bailar toda la noche. Pero este increíble vestido de 15 años se puede convertir en tres atuendos, un vestido largo y elegantísimo, uno corto y un atuendo más atrevido que consiste en una falda con un top.

Así que si quieres tener tres looks en tu cumpleaños, esta es una opción linda y práctica.

Un vestido espectacular con un diseño hermoso 

Este es espectacular por muchas razones. El diseño es hermoso, el color es imponente, pero lo mejor es que tiene bolsillos. Así que si como yo, tú eres una chica que ama los bolsillos, este atuendo es para ti.

Coqueto atuendo corte sirena para sorprender a tus invitados

Ya no tienes que ponerte esa ropa rosada y pesada que no te dejaba ni bailar. Ahora puedes optar por un atuendo con un lindo corte sirena. Así te verás y sentirás hermosa, y lo mejor de todo es que podrás bailar cómodamente.

Ropa elegante para una chica más sobria

Si es que eres una chica más sobria, esta ropa es perfecta para ti. Quizás no sea la típica ropa para una quinceañera, pero se ve elegantísimo y muy distinguido, tanto que si lo usas podrías causar tendencia entre todas tus amigas.

Cómodo y lindo vestidito rosa palo

No tienes que usar maxivestido, si quieres elige uno que sea corto. La cosa es que te sientas cómodo con lo que estés usando.

Este vestidito es genial si es que tu fiesta es en verano o si vives en un lugar donde siempre hace calor.

El encaje hará que tengas un look espectacular

Cualquier atuendo lindo que tenga algo de encaje, hará que la quinceañera se vea genial. Por ejemplo, este modelo  con un lindo encaje en la parte de arriba y con un delicado escote en la espalda se ve simplemente perfecto.

TAMBIÉN MIRA: Usa estampados y logra tener un outfit digno de una chica genial

Outfit sencillo pero muy elegante

Si es que eres una mujer que le gusta la ropa sencilla, este outfit gris es el que te recomendamos usar. Se ve muy elegante y hace que tu belleza resalte mucho más. Además que te formará una figura muy bonita ese día.

Increíble look de chica rebelde

Como toda adolescente, es normal que pases por una etapa de rebeldía. Si es así, este look hará honor a esa chica rebelde que eres y además te verás espectacular. Es un outfit sencillo pero no por eso deja de ser bonito. Y si quieres darle algo de color, usa accesorios coloridos y llamativos, como unos artes con flecos.

Clásico y hermoso outfit de quinceañera

vestido morado

Este modelo es ideal para las chicas que quieren una fiesta clásica de 15 años. Pero este no es tan recargado, lo cual es perfecto para bailar toda la noche sin parar. 

Te puede interesar: