Mira qué colores te favorecen según tu tono de piel


Al momento de elegir una prenda de vestir, el color es uno de los factores que más nos importa; todas tenemos colores favoritos que se repiten en nuestro outfit una y otra vez. Si bien todas somos completamente libres de elegir la ropa que más nos parezca; a veces, es bueno tener en cuenta qué colores nos favorecen mucho más que otros.

Qué tan bien nos quede un color de ropa depende mucho de nuestro tono de piel, hay algunos colores que hace que nos veamos radiantes y, por el contrario, otros que nos apagan completamente.

En las siguientes líneas verás qué gamas te favorecen según tu tono de piel. No es necesario que te compres ropa costosa, de seguro son prendas que ya tienes en tu armario pero quizás no sepas que los puedes usar y verte estupenda.

Todos los años se ponen de moda no uno, sino varios colores que están en tendencia. Así que no hay excusas para que los sepas combinar y estar magnífica en todas las ocasiones de la vida.

PUEDES VER: 9 Consejos para usar el outfit perfecto en la primera cita

Piel clara, busca el contraste con colores fuertes

Fuente: Google

Lo que queremos es resaltar; así que si tienes la piel clara, es mejor que uses tonalidades que contrasten. Por lo que tonos oscuros como el negro, marrón, verde oscuro, uva, gris; te caerán muy bien. Además lucirás elegante, así lleves un estilo casual.

Por otro lado, si  no quieres llamar tanto la atención, pero al mismo tiempo quieres verte genial; todas las gamas de azul se verán muy bien en ti, sobretodo el azul cielo. Vistiendo así harás que tu rostro se ilumine.

Te recomendamos evitar el  rosa pálido, melón o durazno; se perderán con el color de tu piel.

Fuente: Google

TAMBIÉN MIRA : 7 Ropas de baño y bikinis que están de moda para este verano 2018

Piel intermedia, una tonalidad que combina con casi todo

Fuente: Google

Este tono de piel combina con muchos colores; así que si tienes esta piel latina tienes suerte. Si tu intención es robarte todas las miradas, el rojo, gris claro, azul y verde son geniales y no pasarás desapercibida.

El blanco y negro son prendas que de seguro no deben de faltar en tu armario. Y lo mejor es que combinan con todo.

En cambio, si lo que quieres es verte genial, pero pasar algo desapercibida sin llamar mucho la atención; decide usar ropa melón y rosa pálido. Estos son sutiles y contrastarán con tu piel.

Los beige y café no serán favorables para ti si los utilizas como prenda principal. Mas sí puedes usar estos tonos en algún accesorio, como aretes, zapatos, etc.

 

Fuente: Google

Piel Oscura, evite los tonos café

Fuente: Google

Esta tonalidad es perfecta  para crear un excelente contraste de colores con tu outfit. La ropa roja, naranja, azul, verde manzana, rosa, amarilla te quedará excelente y serás el centro de atención del lugar a donde vayas. El blanco también es un gran amigo de las morenas.

En cambio, si lo que quieres es no llamar la atención pero seguir viéndote regia, el negro es el que debes elegir. Te verás muy sofisticada y elegante. Del mismo modo, el palo rosa lucirá genial en ti.

Al igual que en la piel intermedia, recomendamos evitar los café, verde oscuro y uva; pues dará la sensación de desnudo; y definitivamente es lo que menos quieres.

Al igual que el color, en todo outfit es importantísimo el diseño de la prenda. Así que elige el color que te quede bien y el diseño que haga resaltar tu figura.

Fuente: Google

Los accesorios también son relevantes; contrasta las tonalidades de estos con las de tus prendas y estarás lista para un desfile de modas.

Como ya lo dijimos en los primeros párrafos, cada quien decide qué color es su favorito para usar en sus prendas de vestir; pero a veces el cómo nos ven es crucial para tener éxito en las distintas circunstancias de la vida, como el trabajo y el amor. Entonces mejor decide usar ropa que resalte tu belleza natural.

Te puede interesar: