Los mejores tips de maquillaje para agrandar los ojos


Siempre estamos buscando tips y recomendaciones para vernos más y más bellas; porque lucir geniales en el exterior refleja cómo nos sentimos en nuestro interior. Para ello, adquirimos diferentes artículos de belleza; desde cremas hasta maquillajes llenos de color.

Es mejor que la mayoría del tiempo estemos con la cara lavada; pero de vez en cuando, maquillarnos no nos cae nada mal y hace que nuestra belleza resalte más.

Los ojos son quizás la parte de nuestro rostro que más llama la atención, ya que refleja mucho cómo somos y cómo nos sentimos. Por eso, unos ojos muy profundos y grandes pueden transmitir y reflejar mucho más que unos pequeños y hundidos.

Si los tienes pequeños, acá te dejamos unos tips de maquillaje para agrandarlos. El resultado será una mirada más intensa y seductora.

TAMBIÉN PUEDES VER: Los más lindos colores de labiales de la temporada 2018

Corrige esas feas ojeras

Fuente: Google

Cuando una persona tiene ojeras, éstas hacen que los ojos luzcan hundidos, tristes y más chicos. Por ende, es recomendable disimular esas feas imperfecciones; y más si tus ojitos son pequeños. Para ello, existen muchos productos naturales e industriales que ayudan a que desaparezcan; pero a veces eso no es suficiente y se necesita de algo más.

Un corrector que sea uno o dos tonos más claros que el color de tu base es perfecto para que lo apliques en la parte baja de tu vista. Para lograr el efecto deseado de iluminar esa parte de tu cara, difumina el producto con un dedo o un pincel.

Correcta aplicación de la sombra de ojos

Fuente: Google

Para agrandar tu mirada opta por colores de sombra suaves como beige y tierra con brillo. Lo que harás será aplicar el beige en el párpado superior; y en el extremo superior de éste, aplicar la sombra tierra que es más oscura.

Usa un lápiz nude, crea efecto contrario al lápiz negro

Fuente: Google

Delinear todo el ojo con un lápiz negro provocará se vea más pequeño de lo que ya es. Por eso, lo ideal es utilizar un color nude natural.

Por otro lado, el delineado debe ser desde la mitad del párpado hacia afuera; esto será tanto en el párpado inferior como en el superior.

Prueba con un lápiz blanco

Fuente: Google

Aplica el lápiz blanco en la parte de la línea de agua del párpado inferior; se verá como si tus ojos fueran más grandes. También puedes escoger otros colores claros como un beige o rosa palo.

El famoso Tightline, resalta tu mirada

Fuente: Google

Se denomina Tightline al delineado que se hace en la zona del párpado superior; esto hace parecer que la base de las pestañas es más profunda y tu mirada resaltará el doble.

Máscara de pestañas, mirada viva

Fuente: Google

El efecto de la másccara es abrir los ojos; así que no te olvides de aplicártela. Pero antes, recuerda que rizarte las pestañas es lo primero que debes de hacer. El rizador agranda un poco los ojos de una manera inmediata.

Siguiendo con la máscara, la correcta aplicación de ésta es realizando movimientos ondulados de manera ascendente de la raíz a las puntas. Para abrir aún más tu mirada, también aplica este producto en las pestañas inferiores.

PUEDES VER: 8 geniales tips para que el maquillaje dure más tiempo

Define la forma de tus cejas

Fuente: Google

Las cejas tienen el poder de mostrar la expresión del rostro; así que asegúrate en definirlas bien para que logres el efecto deseado. 

La forma ideal es que tengan un grosor medio y estén levantadas en el punto medio.

Si tienes pocas cejas puedes optar por pintártelas sutilmente sin cambiar la forma original que tienen.

Ilumina el lagrimal y luce fascinante

Fuente: Google

Aplica un iluminador en el lagrimal, esto provocará que los órganos de la vista luzcan más brillantes e impactantes, más aún si creas contraste con un delineador negro. 

Pestañas postizas para ocasiones especiales

Fuente: Google

Definitivamente, las pestañas postizas no están para usarlas todos los días. Sin embargo, en ocasiones especiales puedes arriesgarte y ponértelas. Lograrás una efecto muchísimo más profundo.

Si éstas te molestan, lo que puedes hacer es aplicártelas solo en la parte final de tus pestañas. Así también abrirás tu mirada y se verá más natural. 

Te puede interesar: