Los mejores outfits para la chica genial que sólo viste ropa negra


No es que seas una chica “dark” o triste o nada que tenga que ver con eso, tan sólo te gusta vestir con ropa negra y eso es genial. Algunas chicas no tienen ninguna prenda de otro color que no sea el negro; todo es negro, desde la ropa interior hasta los accesorios que usan. Por eso, a veces puede parecer que tienen un look muy básico y aburrido, ya que no existe ningún tipo de contraste en su outfit.

>

via GIPHY

Pero la verdad es que un look monocromático puede ser muy estiloso y nada aburrido, todo depende de la combinación de prendas y accesorios. En esta oportunidad podrás ver cómo lucir espectacular sólo usando ropa negra y alguno que otro accesorio del mismo color o un tono que contraste. Ojo que también se presentarán looks que tengan una prenda de otro color; pero no te preocupes,  serán tonos neutros.

Elegante y atrevido

outfit elegante
Fuente: Google

Cuando tengas un evento formal puedes optar por ponerte un vestido muy corto, pantis y zapatos de la misma tonalidad y complementarlo con un maquillaje con tonos tierra. Con ese look no perderás tu esencia y lucirás como una mujer que conoce de moda. Aparte que este color aporta carácter; serás una chica sexy y fuerte.

MIRA: 8 looks para lucir estupendas con zapatos rojos de tacón

Urbano con mucho estilo

look urbano
Fuente: Google

Si prefieres un outfit más relajado para el día a día; una falda larga, un top básico, una casaca sport y unas zapatillas blancas lograrán hacerte ver espectacular. Compleméntalo con accesorios como unos lentes también negros y un gorro para el frío de otoño.

Este es un estilo que lo puedes llevar para ir a clases, para ir a pasear y para hacer cualquier actividad tranquila durante el día. Te verás con mucha personalidad.

Atrévete con el blanco para un look de oficina

look formal
Fuente: Google

Ya sabemos que sólo quieres vestirte de negro pero el blanco es un tono neutro que lo puedes llevar y no perderás tu propio estilo.

Usa un culotte negro y una blusa blanca, así tendrás un look formal y moderno para ir a la oficina o cualquier otro evento.

Casual con una camisa de jean

con camisa de jean
Fuente: Google

Usa todas las prendas negras que quieras y agrégale una blusa de jean; así estarás más trendy y le darás un poco más de vida a tu atuendo.

Es un outfit perfecto para salir de noche y estar cómoda y relajada, además de abrigada gracias a la camisa.

Juega con los estampados y deslumbrarás 

estampados
Fuente: Google

Ya que sólo combinarás un color en diferentes tonos o sólo dos colores, puedes jugar con diferentes estampados.

Cuando usas varias tonalidades de ropa, es importante que no utilices muchos estampados ya que se podría ver huachafo y muy exagerado. Pero en este caso, sí lo puedes hacer ya que máximo estarás usando dos colores neutros.

Rockera moderna 

look rockero
Fuente: Google

El negro es un color típico de las chicas rockeras. Este estilo se consigue vistiendo toda de esta toanlidad con una camiseta de algún grupo o tema rockero. Así no pasarás desapercibida, rebelde y moderna; así es, todo a la vez.

Atrévete con las transparencias, una tendencia muy moderna 

prendas transparentes
Fuente: Google

Con este outfit nadie  dirá que luces aburrida y sin estilo; al contrario, todos admirarán tu atuendo.

Cuando tengas alguna fiesta o reunión con amigos, atrévete a ponerte un sostén o un bralette completamente negro y un polo del mismo tono, pero de esos transparentes que están en plena moda. No sólo te verás moderna, sino lucirás muy sexy.

Vestirte monocromáticamente puede ser de todo menos aburrido, escoge las prendas adecuadas y podrás ser la chica más trendy entre todas tus amigas. Por otro lado, atrévete a ponerte ropa que crees que no va contigo, así estarás experimentando cosas nuevas. Y si no te gusta cómo luces, te cambias y ya está. 

Te puede interesar: