Los mejores cortes ideales para chicas con pelo liso


Las planchas de pelo se hicieron muy populares y arrasaron en ventas alrededor de todo el mundo; lo que pasa es que en una época, todas queríamos tener el pelo liso. Es que un cabello lacio y fácil de manejar es ideal para hacerte el corte que quieras y quedará fascinante.

Tener el cabello lacio es una gran suerte y mantenerlo sano también puede ser más fácil. Pero a veces, hay chicas que no saben hacerse el corte adecuado para que esa melena lacia y ordenada sobresalga.

Aquí traemos los mejores cortes para que las chicas con cabello liso se vean hermosas y radiantes.

Déjatelo largo y saludable

Fuente: Google

Una melena extremadamente larga te hace ver fabulosa, siempre y cuando esté muy bien cuidado, sin puntas abiertas, con brillo y debidamente hidratado.

Si cumples con todos esos requisitos, déjalo largo. Si lo llevas suelto, todos voltearán a ver tu hermosa cabellera y si lo llevas con una cola de caballo, te sentirás más fresca en este verano.

Para darle un poco de forma, puedes cortarte sólo las puntas; recuerda, sólo las puntas.

En capas para darle volumen

Fuente: Google

A veces no todo es color de rosas, el cabello muy liso puede llegar a ser aburrido si no tiene el peinado adecuado.

Para darle más vida, sensualidad y personalidad; hazte un corte asimétrico con algunas capas. Así lucirás una melena con el volumen justo y necesario.

Un corte Bob nunca falla

Fuente: Google

El estilo Bob se puso de moda hace un tiempo atrás. Este año también puedes decidir hacértelo y seguirás a la moda. Ya sabes que si eres lacia, absolutamente todos los estilos quedan a la perfección en ti. 

TAMBIÉN MIRA:  Ideas de cómo hacer peinados fáciles para cabello rizado

Atrévete y córtate el pelo chiquitito

Fuente: Google

Un cambio de look radical es cortarse la melena chiquita. Para las mujeres con cabellera ondeada o rizada es una decisión muy difícil de tomar, ya que no saben cómo les quedará. Pero si eres lacia no tienes ningún problema, así tengas el pelo enano, siempre será fácil de manejar.

Ojo, también es importante tener en cuenta la forma del rostro.

Hazte flequillo y dale volumen

Fuente: Google

Si ya te aburriste de tu pelo lacio y recto, puedes optar por hacerte un flequillo largo y de lado. Si a esto le sumas unas cuantas capas, tu pelo se verá con volumen y mucho estilo.

El flequillo clásico siempre te quedará bien.

Fuente: Google

Los cerquillos o flequillos se hicieron para las mujeres lacias. Así que aprovéchalo.

Ya sea que tengas la melena larga o corta, si es lacia siempre se verá bien con cerquillo.

También queda perfecto con todos los peinados; espectacular.

Si eres lacia natural o has hecho un laceado permanente puedes elegir hacerte un cambio de look con cualquiera de los estilos de corte que te hemos mostrado. Todos los modelos son fáciles de manejar.

Si ya eres muy osada, puedes rapártelo 

Fuente: Google

Muy pocas mujeres se atreven a hacérselo y las que lo hacen, en su mayoría, son famosas.

¿Pero por qué no osarse a hacerte este cambio súper radical?. Si eres lacia no tendrás problemas mediante tu melena va creciendo. A parte, este estilo aporta mucha fuerza y personalidad a la mujer que se atreve a llevarlo.

Pero eso sí, también debes de fijarte en la forma de tu rostro. Si ya botaste los prejuicios y estás decidida a hacértelo, ten en cuenta que para que luzcas extremadamente estupenda y con una personalidad desbordante, debes de usar accesorios llamativos y un buen maquillaje.

PUEDES VER:  Peinados fáciles y bonitos para ir a la oficina o escuela

No tengas miedo a hacerte distintos estilos; la vida es una y hay que probar distintos estilos para saber cuáles nos gustan y cuáles preferimos dejarlos de lado.

Además, si te haces un corte y no termina de gustarte, no temas. El cabello crece y en unos cuantos meses volverás a tener el estilo que prefieres. Ahora pídele a tu peluquero el modelo que más  haya llamado tu atención. 

Qué éxito tener la cabellera lisa y poderte hacer todo esto.

Te puede interesar: