Increíbles tips de moda para mujeres con pechos grandes


Tener senos grandes es el sueño de algunas mujeres; ya sea porque les da confianza o por diferentes motivos. Sin embargo, a veces esto puede ser un problema al momento de elegirel outfit indicado; ya que se puede romper la línea entre lo que es sexy y lo vulgar.

Incluso, hay mujeres que consideran que tener bubis grandes es un muy grande problema y han optado por hacerse una reducción. Pero en Chica Genial creemos que antes de tomar alguna decisión importante, es mejor agotar todas las posibilidades más fáciles y seguras.

Por eso, si están en el grupo de chicas con senos grandes y vestirte es una tarea complicada, acá te daremos unos increíbles tips de moda para te veas hermosa y estés cómoda.

Usa ropa drapeada

Fuente: Google

El drapeado es una técnica de costura la cual añade muchos pliegues en la tela. Así, el volumen y la caída del drapeado acentúan tu figura.

Evita la ropa con cuello alto

Fuente: Google

Este estilo de ropa hace que tus grandes bubis se vean aún más y más grandes. Así que evítalas a toda costa. 

Los halters también pueden ser una mala decisión

Fuente: Google

Este estilo de top es muy bonito; pero hay que admitirlo que le queda mucho mejor a las mujeres sin mucho busto.

Además de parecer que el busto es mucho más grande, también da la ilusión de que la espala es más grande. Si los usas podría parecer que estás yéndote de cara; no queremos que se vea así por nada del mundo. 

Sólo olvídate de esta prenda. 

MIRA: 10 increíbles consejos de moda para las chicas bajitas

Opta por los cuellos en V

Fuente: Google

Este tipo de escote hace que tu figura resalte y se vea más delicada y estilizada. También estilizará la parte del cuello haciéndolo más largo.

Elige colores neutros y evita los estampados

Fuente: Google

Esto no es una obligación; pero trata de que la mayoría de polos y tops que tengas sean de un color neutro para disimular un poco el volumen. En cambio; si eliges ropa estampada, generará un efecto visual que parecerá que tus pechos son más voluminosos.

De mismo modo, evita usar colores muy llamativos, neones y saturados.

Haz una buena elección de tu sostén

Fuente: Google

Cuando una mujer tiene un gran tamaño en los senos, lo peor que puede hacer es elegir un sostén incorrecto. Un buen sostén hará que tu figura se vea hermosa y que estés cómoda. Por eso, si tienes problemas al momento de hacer este tipo de compras, es mejor que busques el asesoramiento de la encargada de la tienda; ella sabrá con exactitud cómo ayudarte.

Usa sostenes con tirantes gruesos

Fuente: Google

Los tirantes gruesos y fuertes podrán sostener a tus bubis mucho mejor y se mantendrán mucho más paradas.

Ten cuidado con la ropa XL

Fuente: Google

Las prendas Extra Large te harán ver mucho más grande de lo que en realidad eres. Además, con polos y casacas XL puedes verte masculina, sin forma y desaliñada.

Así que si tienes alguna prenda XL en tu armario, elimínala ahora mismo.

PUEDES VER: 8 Outfits de moda para ir a la oficina en este verano

Dile No a los boleros

Fuente: Google

Los boleros pueden ser muy sweets y femeninos, pero si tienes senos grandes y no eres muy delgada, tienes que alejarte de ellos. Si optas por ponértelos,  podría verse muy raro y desproporcionado.

Este tipo de prenda les queda a las mujeres más delgadas y con menos curvas.

Usa tacones para verte estilizada

Fuente: Google

De vez en cuando usar tacones le cae bien a toda mujer. Ya que estos accesorios hacen que luzcas más alta, más esbelta y toda tu figura, incluyendo los senos, se estilizará.

Lo que realmente importa es que no te acomplejes de tu figura; por eso, debes de utilizar prendas  y accesorios que hagan sentirte más cómoda y segura con tu cuerpo. La opción no es ocultar las partes que no te gustan con ropa holgada y masculina; lo que se tiene que hacer es utilizar algunos truquitos de moda para sólo disimular esas pequeñas imperfecciones que absolutamente todas las mujeres tenemos. Así que a seguir los consejos.

Te puede interesar: