Ideas de decoración para tener el Universo en tu casa


Nuestra casa debe de ser un espacio en el que nos sintamos cien por ciento a gusto y cómodas; por eso, la decoración de esta, debe de ir acorde a nuestros gustos y estilo de vida. Existen tantos tipos de decorado de interiores que nos podríamos pasar horas de horas hablando de ellos.

Para las chicas que nos pasamos horas contemplando las estrellas y contemplando la luna, existen artículos y estilos de decoración para transportar el Universo a nuestra casita. Así, cuando sea de noche y el cielo no esté despejado, nos sentiremos muy a gusto dentro de nuestro hogar.

En esta nota te daremos algunas ideas de decoración para tener un hogar con un estilo galáctico.

Consigue un cubrecama galáctico

Fuente: Google

Con un cubrecama así ya tendrás gran parte de tu cuarto como el propio Universo. Puedes conseguir este tipo de productos por tiendas Online.

Cada vez que vayas a dormir te sentirás en el espacio.

MIRA:  9 ideas para organizar y ahorrar el espacio de un dormitorio pequeño

Lámparas que reflejan estrellas

Fuente: Google

Consigue unas lámparas llena de agujeros pequeños. Así, la luz del foco se proyectará como estrellas por el techo y la pared. También puedes conseguir este producto por Internet o lo puedes hacer tú misma.

Coloca Vinilos a los techos y paredes

Fuente: Google

Otra genial idea para hacer lucir tu casa como si fuera el mero espacio es pegar vinilos en las paredes y techos. Ojo, no es cosa de ponerlo en todo la casa; con una o dos paredes bastará.

Estos vinilos son muy fáciles de colocar y pueden durar mucho tiempo.

Haz tu propia constelación

Fuente: Google

Puedes tener una o varias constelaciones como parte de tu pared. Primero deberás de consigue círculos de vinilo adhesivos o simplemente Stickers negros circulares; inclusive puedes hacerlo tú misma. Y lo otro que necesitas es un hilo no muy fino.

Primero tienes que tener el boceto de la constelación en un papel para que te guíes. Poco a poco irás pegando los círculos sobre la pared de acuerdo a tu dibujo. De ahí irás pasando el hilo por los diferentes puntos, también guiándote de tu dibujo. Y eso es todo; tienes que estar segura que el diseño de la pared es igual a la constelación.

TAMBIÉN MIRA: DIY: Ideas geniales sobre cómo decorar un dormitorio sin gastar mucho

Decora con luces Led frías

Fuente: Google

Estas luces navideñas son una tendencia en todo tipo de decoración. Y para un estilo galáctico son perfectas.

Ponlas en distintos rincones de tu hogar y le dará un estilo como si estuvieras fuera del planeta tierra. 

Te puede interesar: