Hermosos diseños de uñas perfectos para lucir en el verano


Ya sabemos que las manos manifiestan el cuidado que tenemos en nuestra persona y que por eso atenderlas es imprescindible. Aparte de mantener nuestras manos suaves e hidratadas, el cuidado de nuestras uñas también es importantísimo. Limarlas y mantenerlas limpias es cosa de todos los días; tenerlas pintadas también es muy  bonito de vez en cuando.

Unas uñas siempre hermosas pueden hablar muy bien de nosotras. Y que cada cierto tiempo estén pintadas hacen que resalten más y llamen la atención de cualquiera que las mire.

Existen infinidad de diseños que puedes hacerte para diferentes eventos. Pintarte las uñas de acuerdo a la estación del año también es una idea muy buena. Hay distintos colores de esmalte que nos favorecen según la época en la que estamos. Por ejemplo, en invierno se ve mucho mejor tener diseños más sobrios y clásicos, como la manicura francesa.

MIRA: 11 lindos modelos de lentes para sol de moda para este 2018

Por otro lado, en verano se pueden lucir colores mucho más vivos y alegres; nos atrevemos a hacernos diseños más extravagantes y llamativos. Y es que el sol de esta temporada nos mantiene alegres y llenos de energía.

Las opciones de diseño son infinitas pero acá te mostramos algunos modelos que podrás lucir este verano y sentirte fabulosa.

Diseños de flores, embellece tus uñas

 

Fuente: Google

Si bien las flores son más representativas de la primavera, también se ven espectaculares en verano.

Opta por modelos coloridos y con flores veraniegas como palmeras. También tienes la libertad de elegir entre diseños más realistas y diseños más infantiles; ambos se verán igual de bien.

Diseños con frutas, unas manos tropicales

Fuente: Google

Todo artículo con diseños frutales da la sensación de ser veraniego. En este caso no es la excepción; unas manos con estos estilos se verán súper alegres, como el mismo verano.

Las frutas más comunes para hacerse este diseño son sandías, plátanos, kiwis y piñas; aunque tú puedes hacerte la fruta que más te guste.

TAMBIÉN MIRA:  5 increíbles ideas de diseño de uñas para San Valentín

Diseños marítimos, perfectos para el verano

Fuente: Google

Existen cantidad de elementos que representan al el verano y al mar. Puedes elegir entre anclas, barcos, etc. Este tipo de diseño en tonos azules se verá perfecto.

Diseños con peces para las amantes del mar

Fuente: Google

Y no sólo de peces, también puedes hacerte dibujos de estrellas de mar, caballitos de mar, entre muchos otros; la lista de animales marinos es infinita.

Colores Neón para darle vida a las manos

Fuente: Google

Los colores neón en diferentes cosas, es típico del verano. Así que puedes elegir entre los muchos colores que existen y agregarle algún detallito.

Francesas con personalidad

Fuente: Google

Las uñas francesas se caracterizan por ser sutiles, elegantes y sobrias; pero en verano puedes hacerle una variación y agregarle más detalles como una mandala, flores, lineas, etc.

Estilo tornasolado como los peces

Fuente: Google

Esta también es una opción para que tus manos destaquen en esta calurosa estación.

Los colores tornasolados siempre impactarán y se verán alucinantes. Podrás lucirlas en esta estación calurosa representando los brillos de las escamas de los peces y de otras especies de la fauna marítima.

Elige tonos azulados y verdes.

PUEDES VER: 9 Últimas tendencias en modelos de uñas para este 2018

Para mantener una manicura impecable es recomendable que tengas muchísimo cuidado en los quehaceres diarios en todo ámbito, desde lavar hasta escribir en una computadora. Pero en el verano, estos cuidados deben de duplicarse; ya que es muy probable que vayas a la playa y tu manicura se arruine por completo por la arena y por el agua salada del mar.

Por eso, te recomendamos que vayas a la playa cuando ya tengas varios días con ese diseño en tus dedos y no te cause tanto problema si se malogran un poco; porque si vas al mar ni bien has ido al manicurista, no habrá valido la pena. Claro que existen muchos productos que ayudan a que duren más, pero es mejor prevenir que lamentar.

Sin nada más de acotar, te decimos que aproveches las semanas que quedan de intenso sol para tener un diseño en las manos alegre y divertido.

Te puede interesar: