Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas


Cuando llega el fin de semana nos sentimos completamente libres y felices; queremos aprovechar para hacer muchas cosas divertidas y así relajarnos. Pero la mayoría de veces nos despertamos tarde, nos quedamos en casa y nos pasamos todo el día viendo series y películas en Netflix.

Es cierto que de vez en cuando este plan es genial y perfecto; sobre todo en los días nublados y fríos. Pero lo que no debemos hacer es permitir que este tipo de planes vagos se conviertan en una rutina. Somos jóvenes y hay que aprovechar el tiempo a más no poder.

También hay que aprovechar los fines para reunirnos con nuestras amigas, ya que en el transcurso de la semana es más difícil. Así, en esta nota te mostramos unos planes de fin de semana que podrás hacer con tus mejores amigas.

El tiempo es oro, por eso aprovéchalo con personas que valen oro para ti.

Recorrer tu propia ciudad

Fuente: Google

A veces nos aburrimos y hartamos de la ciudad en la que vivimos; es que la rutina diaria nos puede sacar de quicio y queremos huir e irnos de viaje. Eso es normal, pero también ocurre que en el día a día nos movemos por los mismos lugares y no vamos más allá.

Por eso, un gran plan es ir a lugares de tu propia ciudad que no vas nunca. Así descubrirás sitios que no te imaginabas que existían y conocerás más.

Hacer esto sola puede ser algo que no te convenza mucho, por eso llama a tus camaradas y anímales a recorrer la ciudad.

MIRA:  10 aspectos de la personalidad que hacen lucir atractiva a una mujer

Escaparse de la ciudad

Fuente: Google

En las afueras de las ciudades grandes y pequeñas existen lugares poco habitados y con mucha más naturaleza. Son lugares hermosos en los que puedes respirar nuevos aires y relajarte con la tranquilidad de la naturaleza. Así que en vez de estar metida todo el día en tu casa “relajando”, lo que puedes hacer es planear una pequeña excursión a este tipo de sitios con tus camaradas. De seguro en tu ciudad hay lugares para descansar de la urbe.

Podrías rentar una casita por un par de días y pasar un fin de semana tranquilo e inolvidable.

Ir a un Spa y relajarse

Fuente: Google

El plan anterior es una muy buena idea para relajarte de la vida agitada; pero si no quieres o no puedes salir de la ciudad, puedes ir a un Spa y disfrutar de todos los servicios que éstos brindan. Puedes ir al sauna, a los jacuzzis y disfrutar plenamente de un buen masaje.

Este plan es perfecto para que tanto tú como tus amigas, empiecen la siguiente semana renovadas y llenas de vida.

Hacer una divertida sesión de fotos

Fuente: Google

En estos tiempos paramos tomando y publicando fotos por todos lados. Entonces, una genial idea sería hacer una sesión de fotos con tus amigas, turnándose para modelar y fotografiar.

Podrían hacerlo en una casa o ir a un lugar donde puedan posar libremente y divertirse; se la pasarán de lo más bien y alguna foto buena tendrá que salir.

Una tarde de Picnic

Fuente: Google

Hacer un picnic puede sonar algo trillado, pero no por eso deja de ser una magnífica idea para divertirte con tus amigas.

Vayan a algún parque bonito, lleven algunos bocaditos y frutas, consigan un mantel para que lo pongan al gras y pásenla increíble. Aprovechen para conversar en la naturaleza.

Salir a bailar con responsabilidad

Fuente: Google

Salir de fiesta casi todos los fines es algo muy usual en la gente joven. Pero esta vez sal a bailar sólo con tus mejores juntas; háganlo de modo responsable y traten de regresar temprano. Así, al día siguiente se levantarán temprano y con ganas de hacer más cosas.

Ir a un concierto y pasarla genial

Fuente: Google

Existen recitales para todos los gustos; busca un concierto que sea del tipo de música que tú y tus compañeras de la vida amen. Vayan y canten a todo pulmón.

Será una noche que siempre recordarán. 

PUEDES VER:  10 lindos tatuajes de estilo acuarela que querrás hacerte

Ir a cenar a un lugar muy bonito

Fuente: Google

Comer es uno de los grandes placeres de la vida; y qué mejor que hacerlo en un lugar exclusivo. Por eso, planea una cena entre amigas con varios días de anticipación; así podrán ahorrar e ir a un lugar de comida rica y elegante.

Darse ese tipo de lujos una vez al año no hace daño.

Existen miles de mejores planes de fines de semana que quedarse aburrida en casa; llama a tus amigas y a comerse el mundo. 

Te puede interesar: