Entérate de lo último en bolsos y carteras de moda


Las mujeres llevamos con nosotras una cartera hasta al fin del mundo; es un accesorio que nunca nos falta. Ya sean chicas o grandes, son imprescindibles para nosotras, ya que guardamos en ellas todo lo que creemos que vamos a necesitar durante el día. Cuando una chica sale sin un bolso se siente como si estuviera saliendo casi desnuda; así de importante es este accesorio.

Como las carteras son parte de nuestro outfit, éstas también deben de ser muy bonitas y estar a la moda. Por eso, para que este año no te quedes atrás en las tendencias, te traemos lo último en bolsos y carteras de moda. Hay de todo para todos los gustos y ocasiones.

Maxi Carteras,  alcanzará todo

 

Fuente: Google

Las carteras gigantes son practiquísimas para que las lleve a todo lugar; por eso existen múltiples modelos de ellas. Algunas son más simples y de tela como para llevar cosas a la playa, otras son más casuales como para ir a la universidad y otras son más elegantes.

Es por todo lo anterior que estas carteras son muy prácticas, las pueden usar todo tipo de chicas. Y lo mejor es que caben muchas cosas, desde libros hasta un estuche grande de maquillaje.

Mini bolsos, comodísimos y prácticos

Fuente: Google

A este estilo también se les llama bandoleras. Si bien no alcanzan muchas cosas como en el modelo anterior, estas son muy prácticas y cómodas; cuando las usas no pesan. Son perfectas para guardar el celular, el monedero y las llaves; es decir las cosas más necesarias.

Si sales de noche a algún bar o discoteca, esta cartera será tu mejor aliada por su comodidad; no la tendrás que encargar y no estarás preocupada en perderla.

Bucket Bag, un modelo que combina con todo

Fuente: Google

Este modelo se usaba mucho en los 90`S; las chicas se lo ponían para ir a estudiar, salir a pasear y salir de fiesta. Hace algunos años se volvieron a poner de moda y este año reaparecen con más modelos, colores y estampados; es decir, con mucha actitud.

Normalmente este modelo no tiene cierre y se ajusta con una pita; lo cual hace que luzca muy relajado.

Carteras con Flecos, agrégale un toque hippie a tu look

Fuente: Google

Este tipo de accesorio es muy bonito y llamativo; se puede usar con distintos looks.

En su mayoría son modelos pequeños pero que pueden llevar muchas cosas. Y los puedes encontrar en distintos materiales.

MIRA: Conoce los colores de cabello que están a la moda este 2018

Bolsos multicolor, da alegría a tu outfit

Fuente: Google

Son perfectos para todas las estaciones; en verano y primavera se complementa con los días soleados; y en otoño / invierno le dan color a los días nublados.

Lo recomendable es usar estas carteras cuando uses ropa gris, blanca o negra; porque si tus prendas son de colores, con esta cartera se verá demasiado recargado.

Monocromáticos y clásicos, no pueden faltar en tu colección

Fuente: Google

Los bolsos de cuero o cuerina de un solo color son básicos; simplemente no te puede faltar este modelo. Son modelos que nunca pasan de moda y dan con casi todos los outfits.

Si no tienes uno, cuando  lo compres elige entre los colores negro, blanco, azul y marrón.

Carteras bordadas, auténticos y con mucho estilo

Fuente: Google

Puedes encontrar estas carteras en muchos tamaños y modelos. Desde bordados peruanos hasta tailandeses se ven espectaculares y originales.

Son estilos que llaman mucho la atención; por eso debes de llevarlos cuando uses ropa de un solo color o de colores sobrios.

Bolsos tipo canastas, consigue un look primaveral

Fuente: Google

Estos modelos son confeccionados con cesta de mimbre, rafia, paja o esparto; al igual que las canastas clásicas. Por eso, se usan mucho para ir a la playa; pero en este año podrás usarlas toda la temporada y lucirás genial con ellas.

Te dan un estilo primaveral y fresco.

TAMBIÉN MIRA: Hermosos diseños de uñas perfectos para lucir en el verano

Canguros o riñoneras, te evitan posibles dolores de espalda

Fuente: Google

A veces, cuando tenemos puesta la cartera por muchas horas podemos sentir alguna molestia en la espalda y cuello. Las riñoneras son perfectas para evitar eso; además son muy prácticas y seguras.

Lo típico es encontrar riñoneras más casuales y deportivas pero ahora existen estilos más modernos y únicos. Si los usas te verás como una mujer con mucha actitud.

Con cualquiera de esos tipos de bolso estarás en plena moda. Pero acuérdate en tener un outfit bonito para que combine con esos accesorios. 

Te puede interesar: