Descubre qué deportes debes practicar según tu signo


Así no seas fanática de hacer deportes, es bueno mover ese hermoso cuerpo para que te mantengas siempre saludable.

Hacer cualquier tipo de ejercicio físico ayuda a mantenerte más activa, tanto físicamente como mentalmente. Por otro lado, al realizar algún deporte estamos votando toda esa energía que muchas veces acumulamos durante bastante tiempo.

Si ya estás decidida a realizar algún tipo de actividad física, pero todavía no sabes cuál; en esta note podrás saber qué deporte es más afín a ti según tu signo zodiacal. Esto te podrá ayudar a elegir bien y no renunciar a la semana de haber empezado a hacer estas actividades.

Cada signo tienes varias opciones a elegir; así que piensa bien y elige el que más te llame la atención.

Aries: Deportes de aventura

Fuente: Google

Aries quizás sea el signo más entusiasta y enérgico; por ende, deportes que tengan un objetivo claro, como llegar a una montaña, podría ser el  ideal.

Si hacer esto te parece muy lejano y complicado, puedes optar por hacer ciclismo dentro y fuera de la ciudad. Tiene el mismo efecto y es más accesible.

Tauro: Ejercicios más ligeros

Fuente: Google

Este signo es un poco flojo y le gusta estar en su zona de confort; por eso, empezar con una actividad fuerte puede ser mucho. El mejor ejercicio es una caminata al aire libre o ir al gimnasio y hacer aeróbicos.

El baile también es un ejercicio que pueden realizar con entusiasmo.

Géminis: deportes que ejerciten la mente

Fuente: Google

Géminis es curioso y le gusta probar con varias cosas, pero se aburre fácilmente. Por eso, realizar algún deporte que requiera un poco más de esfuerzo mental ayudará mucho. Por ejemplo, el golf es perfecto.

El tenis también es una buena idea.

TAMBIÉN PUEDES VER: Descubre las mejores apps para consultar tu horóscopo

Cáncer: La natación es lo mejor

Fuente: Google

Cáncer es el más sensible de los doce signos; entonces no les gustan los deportes extremos.

Lo que es preferible que realicen son deportes en el agua como la natación o navegación, los relajará y no querrán dejar de hacerlo.

Leo: Desde Futbol hasta Box

Fuente: Google

Leo es algo vanidoso y le encanta ser el centro de atención del grupo. Así que puede variar entre deportes de grupo como el fútbol y vóley, hasta los que son más personales como el box.

Todo lo hará con la motivación de verse bien y ser el líder.

Virgo: El Yoga será su mejor amigo

Fuente: Google

Es detallista y minuciosa en todo aspecto de sus vidas. El yoga es ideal porque este implica un compromiso en todo el estilo de vida de la persona que lo practica.

Virgo se podrá adaptar fácilmente a cualquier estilo de yoga.

Libra: Deportes que pueda disfrutar

Fuente: Google

La forma de ver la vida de Libra es equilibrada y prefiere disfrutar la actividad que está realizando. Si son ejercicios en los que tiene que repetir un movimiento de manera constante, se aburrirá.

Por esta razón, el tenis, el vóley y el ciclismo son perfectos.

También puede practicar Vóley playa, lo disfrutará mucho.

Escorpio: Un deporte en el que den todo

Fuente: Google

Para este signo las cosas deben de ser o blancas o negras, nada de tonos grises. Los juegos extremos y las artes marciales son lo suyo.

PUEDES VER: 9 efectivos y sencillos ejercicios para tonificar el cuerpo

Sagitario: Deportes al aire libre

Fuente: Google

Es uno de los signos más saludables; su amor por la naturaleza es especial. Es por esto que la actividad que escoja, tiene que incluir estos elementos.

Por ende, caminatas en el campo o equitación los hará sumamente felices.

Capricornio: El Gym es su casa

Fuente: Google

Son personas muy metódicas y ordenadas, enfocan toda su energía en un solo objetivo.

Maratones y una rutina en el gimnasio son perfectos para ellos.

Acuario: Deportes arriesgados

Fuente: Google

No les gusta seguir las convenciones y siempre están arriesgando. El parapente o paracaidismo es lo suyo. Pero si eso le parece muy arriesgado, puede desfogar todas sus energías con una caminata nocturna todos los días.

Piscis: Yoga y Zumba

Fuente: Google

A este signo le cuesta muchísimo adaptarse y seguir una rutina. Por eso, actividades que permitan ejercitar el cuerpo sin estrés es lo que deben hacer; el yoga y cualquier tipo de danza cumplen con esos requisitos. 

Te puede interesar: