Descubre las mejores apps para consultar tu horóscopo


Gracias a las aplicaciones de los Smartphones, cada vez tenemos mayor y más rápida información al alcance de nuestras manos. Hay aplicaciones de todo; rutinas de ejercicio, dietas, noticias, viajes, citas, entre muchísimas otras. El fin de todas ellas es ayudarnos en algún aspecto de nuestras vidas.

Ya sea que realmente creamos o simplemente por diversión, alguna vez hemos leído nuestro horóscopo en algún periódico o revista para saber que deparará para nuestro futuro a corto y largo plazo. 

Las chicas más interesadas en la astrología se afanan por buscar información para saber más y más sobre la relación entre sus signos y su vida en general. Para ellas, y por qué no, también para los que no creen tanto en los signos zodiacales, existen apps en las que podrás ver todo lo relacionado a este tema.

Hemos elegido las que creemos son las mejores apps para consultar todo lo relacionado a tu horóscopo. Algunas son simples y otras ofrecen un contenido mucho más completo.

Dale un vistazo y decide descargarte la que mejor te parezca.

Acertado Horóscopo Negro

Fuente: Google

 

Desde ya hace algún tiempo, el Horóscopo Negro se ha convertido en tendencia por sus acertadas descripciones de los signos y sus predicciones para cada uno de ellos. Si todavía no sabes qué es, dale una ojeada a Google y Facebook; puedes llevarte una gran sorpresa con lo que leerás sobre tu signo. 

Continuando con la app, en esta podrás consultar las predicciones del día, del fin de semana, del mes y del año.

Tiene casi cinco estrellas y muy buenos comentarios de sus usuarios.

Todo lo relacionado a tu signo con: Tu horóscopo Diario 

Fuente: Google

Esta aplicación tiene muchas características para que puedas saber todo acerca de tu signo. Además de darte el horóscopo diario, ofrece el horóscopo del amor, de salud, del dinero, del trabajo y todos los días podrás ver tu número y color de la suerte.

Por otro lado,  puedes compartir las predicciones en las diferentes redes sociales.

Horóscopo de Hoy, aclamado por sus seguidores 

Fuente: Google

Esta app también es muy aplaudida por sus seguidores, los comentarios dicen que brinda predicciones muy acertadas. No solo sabrás cómo te irá en el día, también sabrás como irá tu vida en toda la semana.

TE PUEDE GUSTAR: Reconoce cuáles son tus defectos según tu signo zodiacal

Mi horóscopo del día; de mañana y pasado mañana

Fuente: Google

 

Puedes saber cómo te irá en el día y los dos siguientes días. Además predice cómo te irá en el mes, en cada estación, en el año que estamos, y la lista continúa. Anímate a buscar esta app en tu celular para que veas qué otros servicios tiene.

Si la descargas, tendrás acceso a ella sin necesidad de utilizar Internet.

Tirada de cartas, una opción diferente

Fuente: Google

También con muy buenos comentarios, esta app ofrece consultar las cuestiones de tu vida con distintas tiradas de cartas. La Tirada Gitana está enfocada en el ámbito general de la vida, la Tirada Egipcia se centra en el amor, la Española también está enfocada en ámbitos generales, pero se realiza con cartas españolas, y la tirada Rúnica que utiliza piedras.

Podrías probar en descargarte esta aplicación, ofrece algo diferente a las otras.

PUEDES LEER: Las mejores 10 aplicaciones para crear una rutina de ejercicios

Horóscopo del Amor, para todas las románticas

Fuente: Google

Si solo te interesa saber cómo te va en temas del amor y todo lo relacionado a ello, esta es tu aplicación. Todo lo concerniente al romance en tu signo lo podrás encontrar acá; también lo puedes utilizar sin acceso a Internet.

Brinda una predicción diaria del amor para cada signo y sus compatibilidad con otros. Además, si quieres saber sobre la vida de los famosos, muestra a cada uno de ellos y su signo.

Escogimos estas aplicaciones, porque creemos son las mejores y porque son las que mejor puntuación tienen según los usuarios, ya que sabemos lo exigentes que cada vez nos vamos poniendo respecto a un producto.

Ten en cuenta que las aplicaciones de horóscopos te pueden servir para saber más de algunos temas de tu propia vida y también de la de otras personas; pero lo que realmente pasará en tu futuro lo formas tú, tus decisiones y acciones.

Te puede interesar: