Depilación láser corporal: Todo lo que debes saber sobre este método


La depilación láser se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la cosmética dada su efectividad. Se trata de un proceso innovador que ha conseguido que las sesiones sean cada vez más indoloras, y consiguen resultados duraderos en un corto tiempo. 

Consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo. Sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel, como la raíz del vello que está en crecimiento para causar su destrucción.

Recuerda que este procedimiento es ejecutado bajo protocolos médicos estéticos que deben realizarse bajo la supervisión de un profesional calificado. En las siguientes líneas te vamos a decir todo lo que debes saber sobre la depilación láser:

1. No daña la piel, es más seguro que otros sistemas tradicionales

En manos expertas, es un método seguro que elimina el vello y no daña la piel. Se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, a través del cual se destruyen los folículos del vello sin dañar las otras estructuras vecinas. Su procedimiento es inmediato, efectivo e indoloro. No causa molestias, ni picazón a la paciente. 

2. En comparación con otros métodos, elimina totalmente el vello

Numerosos estudios demuestran que el láser elimina y destruye el pelo de forma permanente en un alto porcentaje. Solo es necesaria una sesión de mantenimiento a largo plazo para acabar de eliminar el vello residual que pueda permanecer. Posteriormente, el pelo crece más despacio, más fino, más claro y menos abundante.

3. La depilación láser NO es un tratamiento doloroso

Es un tratamiento suave y altamente tolerado. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío. En casos excepcionales y de mucha sensibilidad se puede aplicar una crema anestésica local para evitar molestias.

4. No es una técnica costosa, es mucho más asequible que otras técnicas

Esta técnica de depilación corporal es más rentable que otros, si lo analizamos en su totalidad. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales, con el ahorro de tiempo que conlleva.

5. ¿Se pueden depilar zonas sensibles del cuerpo?

Cualquier zona del cuerpo que tenga el vello apropiado puede ser depilado con láser. Tanto piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, bikini y área facial. Especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias. Se recomienda siempre hacer una valoración previa del paciente, para verificar si el pelo tiene la carga de melanina suficiente para ser tratado. 

6. NO se debe exponer la piel al sol luego del tratamiento

Se sabe que tras la sesión de depilación es importante que la zona tratada este bien protegida con protección solar, también tenemos que seguir una serie de recomendaciones previas: no es aconsejable exponerse al sol, ni a las cabinas de rayos UVA, al menos cuatro o cinco semanas previas a la sesión, y tampoco se pueden utilizar autobronceadores.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Antes del siguiente tratamiento no se debe depilar la zona a tratar con técnicas de tracción como pinzas, cera o maquinillas depiladoras. Ya que arrancan el vello desde raíz y esto disminuiría la efectividad en el tratamiento. Lo que se busca es que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz.

 

#funnysunday 😆😆😆 para que no nos pase. Recuerden que aquí en @addictlashpanama tenemos productos depilación de alta calidad. ✔Depilación de bozo ✔depilación de axila ✔depilación de pierna completa ✔depilación brasilera ✔depilación bikini ✔depilación espalda ✔depilación ombligo No necesitas cita atendemos por orden de llegada Estamos ubicados en Street Mall diagonal a Multiplaza frente a la Escuela Profesional entrando por el lobby te diriges al piso 4 oficina 409 Nuestro número de contacto de 6629-2430 #addictlashpanama #depilaciondecejas #depilacioncejas #depilacion #depilación #depilacionpiernas #depilacionbozo #depilacionespanama #depilacionespalda #depilacionbikini #depilacionbrasileña #depilacionaxilas #depilaciondeespalda #depilaciondepiernas #depilacionareadebikini #depilacionconcera #depilaciondeaxilas #depilacionpanama #depilacionpty #depilaciondebozo

Una publicación compartida por serviciospty (@serviciospty) el

La depilación láser no es igual en todos los centros. Por eso nuestra recomendación es investigar bien el lugar donde vamos acudir a tratarnos. En los últimos años han ido apareciendo espacios que ofrecen tratamientos realizados por personal muy poco calificado y a precios muy reducidos. No es necesario depilarse todos los meses, sino hacerlo cada 60 ó 90 días, nunca antes. ¡mucha atención!

via GIPHY

Te puede interesar: