Cosmética coreana, conoce la lista de las mejores marcas asiáticas


La aparición de la cosmética coreana en el mercado beauty está generando una gran revolución con sus productos de calidad a precios decentes. Y es que han sabido marcar la diferencia entre los demás. Su innovación, tanto en las propiedades de cosméticos y maquillaje, incluyendo el packaging son parte del nacimiento de esta tendencia.

No hay duda que la cosmética coreana está de moda. Esta nueva tendencia en el mundo de la belleza ha llamado mucho la atención por sus packagings de colores, y sus formulaciones que prometen una piel extraordinaria. Sorprendiendo por su eficacia, que se basa en cubrir estándares diferentes para un nicho de clientes muy exigentes. Y por supuesto, su precio asequible le da un alto atractivo a la cosmética asiática.

Si bien es cierto, hace algunos años atrás era tedioso adquirir estos productos que hacen que el rostro de las coreanas sea tan perfectas. Sin embargo, en la actualidad podemos comprar online a través de tiendas virtuales en la web, como por ejemplo la de Cosmética de Corea.

En esta web puedes encontrar una selección completa de cosméticos. Desde artículos para el ritual de limpieza, hasta sus míticas mascarillas para todo tipo de problemas en la piel. Marcas como Dewytree, TonyMoly, Holika Holika han ocupado gran relevancia en las tiendas online por su originalidad de los diseños de sus envases y la calidad de cosméticos.

Definitivamente, elaborar un listado de las mejores marcas resulta algo difícil. Aun así Chica Genial, preparó para ustedes un ejemplo de las mejores marcas en base a su demanda. De esta manera podrás conocer más de la cosmética coreana.

1. Holika Holika, su filosofía es ayudar a las mujeres a revelar su belleza oculta

Fundada en el 2010. Ofrece productos de alta calidad a precios accesibles. Elaborado con los mejores ingredientes naturales, con una eficacia real en el cuidado de la piel de la mujer. Gracias a esta premisa Holika Holika ha crecido rápidamente teniendo gran aceptación en el mercado.

Lo que más llama la atención son sus originales envases. Los cuales están dirigidos a un público más joven y moderno. Abarca una gran variedad de artículos para el cuidado corporal, geles de ducha, BB creams, maquillajes y muchos más.

2. SkinFood, es una marca muy especial en cuanto sus propiedades

SkinFood es una marca coreana que elabora sus productos en base a las propiedades que tienen los alimentos en nuestra piel. Es decir, selecciona una serie de alimentos muy ricos y nutritivos para realizar fórmulas exquisitas para el cutis.

En definitiva, es un gran acierto utilizar alimentos conocidos por sus numerosos beneficios para conseguir un cuidado totalmente natural de nuestra piel. Por eso, la marca coreana ha conseguido colocarse como una de las más importantes del sector.

3. Missha, es una marca que representa la cosmética coreana

Una afirmación bastante merecida y que sin duda define a la firma. La filosofía de Missha es ofrecer productos altamente de calidad a precios muchísimo más bajo y accesible. Los cuales han pasado por numerosas y estrictas pruebas de investigación. Confirmando que son totalmente efectivos. Su packaging es bastante original y sus formas de aplicación son novedosas, fáciles y cómodas.

4. Dewytree, destaca por ser una línea de cosméticos naturista

Dewytree aprovecha el inmenso poder de curación de la naturaleza mediante la creación de productos beneficiosos para el cuidado de la piel. Los cuales mejoran la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. En su fabricación, utilizan ingredientes frescos que se encuentran en la naturaleza. Los que ayudan a sanar la cutis logrando que luzcan más saludable y luminosa. Ampliamente reconocidos por sus mascarillas faciales.

5. Skin Lounge, cree que la rutina de cuidado facial debe reinventarse

La línea de maquillaje crea artículos de belleza que se adaptan a los ritmos de vida contemporáneos. Esta entidad decidió centrarse únicamente en las mascarillas faciales. Su especialización dio lugar a la fabricación de mascarillas inigualables.

Son elaboradas con una fibra de celulosa o hidrogel. Gracias a las vitaminas e ingredientes naturales con los que se elaboran logran una efectividad única.

6. Etude House, destaca por su delicadeza y variedad

Un factor que le sirvió a la firma coreana para darse a conocer han sido sus Flagships. Que puede traducirse como buque insignia. Se refiere a tiendas propias que muchas marcas coreanas emplean. Solo distribuyen productos propios. Destacan por tejados rosas muy pintorescos. La idea es cuidar hasta el último detalle, con acabados donde predomina el rosa y los tonos pastel.

7. Skin79, la firma es una de las líderes en el mercado por sus BB creams

Skin79 distribuye, uno de los mejores artículos de belleza que pueden encontrarse en el mercado. Sus cremas Beauty Balm tienen un sitio bien posicionado en el sector coreano por su alta calidad y textura.

Es una firma que tiene muchos años de experiencia. Contando con más de una década de historia en la que ha sido reconocida con numerosos premios. Podemos encontrarla en países como Nueva Zelanda, Singapur, Indonesia, España, México o Estados Unidos. En tiendas virtuales también puedes encontrarlos.

8. Tony Moly, una marca que respira cosmética coreana en cada poro

La firma Tony Moly, conquistó al mundo del makeup por sus innovadores y creativos diseños de sus packaging que nunca antes habíamos visto en el sector. Tiene a la venta cremas, mascarillas, jabones o espumas limpiadoras. Su variedad es otro de sus puntos fuertes, y le ha permitido ganarse el reconocimiento y la confianza de millones de mujeres.

Sabemos que una de las cosas que más preocupa a las asiáticas es la hiperpigmentación de la piel. Para ellas una mujer guapa es aquella que tiene la piel blanca y luminosa. Por lo que es muy típico que los productos cosméticos coreanos trabajen en profundidad el tema del envejecimiento y de las manchas en el cutis.

Te puede interesar: