Conoce los colores de cabello que están a la moda este 2018


Un cabello muy bien cuidado es importante para lucir hermosas. Pero de vez en cuando, nos aburrimos de tenerlo siempre igual y queremos hacerle cambios. Un corte de pelo está bien, pero optar por ponerle otro tono a nuestra cabellera, también es una genial idea. Distintas tonalidades hacen que nuestro rostro luzca diferente con cada uno de ellos

Te mostramos los colores de cabello que están a la moda este 2018; anímate y hazte un cambio de look, elige el tono que más te favorezca.

Recuerda que el sol daña nuestro pelo; por eso cuando nos teñimos, el cuidado debe ser muchísimo mayor a cuando lo tenemos  natural.

Rubio platino para el pelo corto

Fuente: Google

Este tono de rubio lo llevan muchas artistas y modelos. El rubio platino te da una imagen más juvenil y fresca.Es un tono casi blanco, en ocasiones tirando a gris y es ideal para chicas con melena corta. Si te estás animando por teñírtelo así, ten en cuenta que si tu melena es muy fina, mejor decide por otro look, ya que el decolorado puede ser muy agresivo.

Todas hablan del Cream soda

Fuente: Google

Este estilo es una mezcla entre moreno y rubio. Brinda muchísima iluminación al rostro y lo enmarca. Por otro lado, al tener una combinación de colores, lo pueden llevar tanto rubias como morenas.

Todas las chicas están hablando del Cream Soda; toma la delantera  a tus amigas y opta por este estilo increíble antes que lo hagan ellas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprende a preparar tintes naturales para el cabello

Pelirrojo, elige la tonalidad que vaya contigo

Fuente: Google

Si estás decidida a ser una pelirroja, ten en cuenta que llamarás mucho la atención; el rojo es muy alegre y atrevido. Además se ve muy bien con el pelo corto y largo.Pero ten cuidado en elegir el tono incorrecto; para todos los tipos de piel hay un rojo distinto.

Castaño, natural y espectacular

Fuente: Google

El castaño es uno de los colores más comunes en las personas; pero no por eso es aburrido. Si tienes el cabello de un color distinto a este, quizás es hora de probar y pintártelo. El castaño luminoso estará de moda este año y lo mejor es que se verá muy natural.

Atrévete con el cabello platinado

Fuente: Google

Hace un tiempo el color gris estaba en plena moda en muchas celebridades. Este año, la versión plata de ésta se llevará todas las miradas. No solo se aplica en rubio, puedes variar en ponerle tintes como rosa y morado.

El poderoso negro azabache

Fuente: Google

El negro azabache también llamará la atención en los próximos meses. Las que opten por probar con este color deberán de hidratarlo mucho. Lo principal es que brille y no tenga un aspecto apagado.

Esta tonalidad se ve espectacular en mujeres con melena muy larga.

Tintes fantasía, Colors Everywhere

Fuente: Google

Los tintes de colores se pusieron de moda hace unos pocos años, todas queríamos tener la melena rosada, morado, azul y hasta de todos los colores. Este año no es la excepción y los tintes fantasía se establecen para quedarse por más tiempo. Así que si los años anteriores no te decidías a probarlo, esta es tu oportunidad. Elige el color que más te guste y comienza a divertirte con este estilo tan genial.

TE PUEDE GUSTAR: Consejos y tratamientos para saber cómo mantener tu cabello liso

Balayage, no pasa de moda

Fuente: Google

No creas que este look ya pasó a la historia de la moda; por lo menos se quedará un año más. Este 2018 hazte esas mechas que tanto dieron de qué hablar los meses pasados.

Blorange, la mejor combinación de colores

Fuente: Google

Este estilo combina de manera perfecta el rubio y el rojo. Te recomendamos que si ya elegiste que éste será tu próximo look, ten en cuenta que no durará tanto tiempo, pero con retoques de vez en cuando, quedará simplemente increíble.

Te sugerimos utilizar productos de muy buena calidad para que el daño que sufra tu cabello sea lo menor posible. No solo cuídate de usar productos malos; sino también del sol, el agua salada y los malos peluqueros.

Te puede interesar: