Colores de moda de este otoño 2018 que no deben faltar en tu armario


Todos los años se ponen de moda distintos colores para los oufits. Y eso lo vemos reflejado en las más importantes pasarelas como las de Londres, Nueva York, París y Milán, todas ellas importantes ciudades referentes de la moda.

Pero los colores no sólo se ponen en tendencia un año; sino que cada estación tiene sus propias tonalidades. Y como en el hemisferio sur ya se encuentran en otoño, deben estar enteradas de las tendencias de esta estación. Por eso, es momento de dar a conocer los colores de esta temporada 2018.

Rojo oscuro, sensualidad y elegancia

Fuente: Google

Ya se sabe que el rojo es sensual por naturaleza; pero en esta ocasión no estamos hablando de cualquier rojo. Este es un tono que se acerca al marrón, es casi guinda, lo cual hace que sea más sobrio. Además, se asemeja a las tonalidades que adquieren algunas hojas otoñales.

Rosa pastel, delicado y sutil

Fuente: Google

El rosa estará en plena tendencia, pero en su versión más suave. Aunque parezca una tonalidad más primaveral que otoñal, lo veremos en todo tipo de prendas y accesorios, desde pantalones hasta zapatos. Además se verá muy bien en contraste con el clima.

Este también es un tono muy sobrio, sutil, elegante y fino.

MIRA:  Conoce los colores de cabello que están a la moda este 2018

Amarillo, vibrante y atrevido

Fuente: Google

Otra gama que se establecerá en los armarios de las chicas más fashion, será el atrevido amarillo.

Cualquier prenda de este vibrante color nunca pasa desapercibida, así que prepárate para todas las miradas de admiración que tendrás si es que decides a usar estas prendas.

Verde oliva, fuerte y sofisticado

Fuente: Google

Esta tonalidad aporta el lado sofisticado a los verdes. Por otro lado, es muy combinable con los otras gamas; así que definitivamente no puede faltar en un closet.

Ultravioleta, extravagante y llamativo

Fuente: Google

Es un tono muy llamativo pero a la vez místico. Esta combinación entre el azul y el rojo es muy hermosa.

Además que el violeta también es una tendencia entre los labiales, así que podrás lograr un look muy original y, valga la redundancia, ultra- violeta.

Bronce, los metálicos están ganando poder

Fuente: Google

Los metálicos están ganando poder en la moda; pero el bronce es el que será el protagonista de esta estación.

Es una tendencia que no pasará desapercibida por ser tan llamativa y, sobretodo, elegante.

PUEDES VER: 7 tendencias que no deberían de volver jamás. ¡Que la vida nos libre!

Negro, de la cabeza a los pies

Fuente: Google

El negro jamás será una mala opción en el vestir. Toda persona que se vista de negro se verá elegante, sofisticada y algo misteriosa.

En este otoño, verás a chicas trendy vestidas de negro de pies a cabeza.

Gris, combina con todo

Fuente: Google

El gris neutro combina con muchos tonos y favorece a todas las mujeres que lo usan.

Así estés usando cualquier color en tu outfit, el gris aportará un toque de neutralidad y elegancia.

Azul claro, fresco y lleno de vida

Fuente: Google

Es un tono que transmite tranquilidad, frescura y juventud. Si bien es un color que se podría relacionar más con el verano o la primavera; en otoño se verá espectacular.

Verde azulado, alegre y juvenil

Fuente: Google

El oliva no es el único verde que será tendencia esta época; el azulado también lo verás en cada chica fashion que pasa por la calle.

Arcilla, uno de los tonos más otoñales

Fuente: Google

El tono arcilla es completamente otoñal, ya que se parece a la tonalidad que adquieren las hojas en esta estación. Por eso, no tienes pierde con este tipo de prendas. También lo puedes llevar en accesorios como aretes, bufandas y calzado.

Ya te habrás dado cuenta que hay opciones para todos los gustos, ya que hay chicas que prefieren vestirse con tonalidades neutras y otras que les gusta más los tonos atrevidos, como el amarillo y el púrpura. Por eso, escoge la ropa de las tonalidades de moda que más vayan contigo y lúcelas con personalidad y orgullo.

Verás cómo estos colores son los más usados por todas las chicas trendy, como las blogueras de moda e instagramers. 

Te puede interesar: