Aprende a decorar tu cuarto según tu estilo favorito


Nuestra casa es un lugar en donde nos debemos de sentir muy cómodas, ya que pasamos ahí gran parte de nuestro tiempo. Además, ésta puede reflejar mucho de nuestra personalidad. Pero hay un lugar que refleja mucho más acerca de cómo somos nosotras, se trata de nuestro dormitorio, así que su decorado es muy importante.

En esta oportunidad te daremos algunas ideas de decoración para que transformes tu cuarto y vaya de acorde al estilo que tengas.

Fashionista: colores vibrantes

dormitorio fashion
Fuente: Google

Si eres una gran aficionada de la moda y siempre te gusta seguir las tendencias, lo que podrías hacer es mezclar colores fuertes y patrones diferentes. Usa figuras geométricas, líneas y colores como el rosado y el púrpura.

MIRA: Ideas locas y divertidas de temáticas de 15 años para una chica genial

Hippie bohemia: flores y velas

alcoba hippie
Fuente: Google

Si tienes un alma hippie, decora tu alcoba con patrones florales y de colores. No te pueden faltar artículos como velas, incienso, cojines y, si tienes espacio, podrías tener una hamaca.

Clásica y elegante: colores sutiles

dormitorio clásico
Fuente: Google

Si tu style es más clásico y elegante, lo mejor será que optes por colores claros y sutiles. Para ti, la iluminación es la clave, elige lámparas delicadas y prácticas.

Moderna y citadina: lámparas y cuadros

habitación moderna
Fuente: Google

Si cuentas con un espacio grande, escoge una cama grande y que sea a ras del suelo. Por otra parte, decora el espacio con lámparas, cuadros y adornos modernos.

Estilo rockero: usa el color rojo

alcoba rockera
Fuente: Google

Si amas el rock, decora tu dormitorio con el color rojo y con adornos de tu banda favorita.

PUEDES VER: Ideas de decoración para tener el Universo en tu casa

Si es que eres una chica Geek: un decorado de película

habitación geek
Fuente: Google

Si eres una chica que ama la ciencia ficción, un decorado de Star Wars es perfecto para ti. Se verá espectacular y moderno.

Personalidad artística: pinta tu pared

cuarto artístico
Fuente: Google

Este estilo de decoración es muy creativo y fascinante. Si sabes dibujar y pintar podrías hacer un mural en una de las paredes de tu alcoba; inclusive también podrías pintar el techo. Pero si no tienes ese talento, hay gente que puedes contratar para que lo haga, quizás tengas a alguien conocido que sepa dibujar excelente.

Existen miles de maneras de decoración para habitaciones, la cosa es que te pongas las pilas y lo hagas ya.

Te puede interesar: