A mí me gustan mayores…razones para enamorarte de alguien mayor


El amor es algo que no se planea y puede llegar a tu vida cuando menos te lo esperas y con la persona que quizás jamás te habías imaginado. Es así como te puedes enamorar de un extranjero, de tu mejor amigo, de tu compañero de trabajo, de alguien menor que tú o de alguien mayor. Obviamente también depende del tipo de personas por las que te sientas atraída.

En este último caso, muchas chicas se sienten muy atraídas por gente mayor, pero quizás tienen dudas en llegar a entablar una relación amorosa, ya que la diferencia de edad las asusta. Por eso, hemos decidido darte algunas razones por las que enamorarse de una persona con unos años más que una, puede ser la mejor opción.

Saben cuidarse solos

Pareja de novios
Fuente: Google

Quizás hayas escuchado que los hombres maduran más lento que las mujeres; bueno eso puede ser verdad, así que es mejor buscarse a alguien que ya sepa cuidarse solo y que sepa hacer todo por su cuenta. Así sentirás que estás protegida y no actuarás como su mamá.

PUEDES VER: Mira estos 10 magníficos beneficios de estar en pareja

Tienen estabilidad económica

Geroge Clooney
Fuente: Google

No se trata de estar con alguien mayor para que te mantenga, pero si lo que buscas es formar algo estable y duradero, lo ideal es que ambos tengan un respaldo económico para poder subsistir tranquilamente.

Entienden lo que es una relación amorosa

pareja de enamorados
Fuente: Google

Para la gente mayor y con más experiencia, el amor ya no es un juego, ya que lo entienden muy bien. Así que están totalmente comprometidos con su pareja.

Son más cultos y tienen distintos temas de conversación

chico y chica en la playa
Fuente: Google

Aunque la cultura no depende del todo de la edad, es más común que los hombres mayores tengan mayor conocimiento de distintos temas. Así, las conversaciones serán más interesantes y profundas. Ojo que no se trata de generalizar, ya que hay mucha gente con poca edad que logra mantener charlas muy interesantes.

TAMBIÉN MIRA: ¿Cómo saber si un chico sólo quiere divertirse contigo?

Tratan de no cometer errores

hombre dando beso a mujer
Fuente: Google

Debido a que ya han vivido mucho más que tú, ya han cometido algunos errores de los cuales aprendieron mucho; así que ya no los volverán a cometer.

Como todo en esta vida, siempre hay excepciones, así que es mejor conocer a la personas antes de decidir tener una relación seria. 

Te puede interesar: