9 tendencias de moda que arrasarán todo el 2018 para verte chic


Ya estamos en el tercer mes del año y ya nos deberíamos haber dado cuenta cuál es la tendencia de moda que se quedará por el resto del 2018. Pero si eres una chica despistada y aún no sabes lo último de la moda, en esta nota te enterarás y empezarás a vestirte para estar In.

Esta lista abarca desde sombreros de moda hasta outfits completos. Ahora alístate para conocer las últimas tendencias de moda que darán que hablar y todas querrán lucir este 2018.

Polos con logos estampados

Fuente: Google

Puedes llevar polos con estampado de logos de todas las marcas que te puedas imaginar; desde la marca de tu ropa hasta el logotipo de Coca Cola.

Así que si ahorraste y te compraste un top de una prenda carísima; ahora puedes presumirlo llevando la marca estampada sin ningún problema.

Las transparencias continúan siendo tendencia

Fuente: Google

El año pasado las transparencias llegaron a su máxima expresión; las encontrábamos en polos, vestidos y casacas. La gran acogida que tuvo esta tendencia hizo que continuara para todo el 2018. Así que prepárate para ver en qué otras prendas se va a usar la transparencia.

Y se acoplan tanto al verano como al invierno.

Llena tu armario de cuadros y más cuadros

Fuente: Google

Desde camisas hasta pantalones, podrás lucir los cuados en la ropa que quieras.

Eso sí, debes de saber combinarlos para que tengas un look que contraste. O sea, puedes usar una blusa a cuadros y llevar pantalones negros o jeans.

También escoge zapatos monocromáticos.

Vestido Americano o vestido Blazer

Fuente: Google

Este vestido es súper elegante y no es necesario que gastes mucho en él. El año pasado lo lucieron las famosas pero este año lo podrás conseguir en muchas tiendas Low cost.

Lucirás muy elegante ya sea en verano con unas sandalias o en invierno con pantis y botines.

Es una prenda perfecta para un evento formal o para ir a la oficina.

MIRA: 11 Accesorios que toda mujer amante de los gatos querrá tener

Shorts de deporte con tacones

Fuente: Google

A veces no nos atrevemos a mezclar distintos estilos por miedo a vernos huachafas. Pero este tipo de outfit no puedes dejar de usarlo. Aprovecha que todavía seguimos en verano y anímate a ponerte un short deportivo con unos tacones bonitos; mírate al espejo y verás que queda fabuloso. Por algo el look está en los desfiles en pasarelas importantes.

Gorra de marinero, consíguela en sus diferentes materiales

Fuente: Google

Atrévete a usar estas gorritas y verte espectacular. Son tanto para verano como para invierno. Y si el resto de tu outfit es muy sencillo, con este accesorio no pasarás desapercibida.

El top sobre la camisa

Fuente: Google

Quizás has visto este estilo en blogueras , instagramers o en alguna pasarela pero tú no te animabas a usarlo.

Bueno te decimos que es un look muy atrevido pero genial, así que no dudes en llevarlo y llamar la atención por donde pases, anímate.

Ropa de plástico de color y transparente

Fuente: Google

El uso del plástico en la ropa la verás en diferentes formatos; desde sacos hasta pantalones.

Obviamente si el plástico es transparente, saber qué prenda llevar dentro es primordial para atinar en el look y verse estupenda. Por otro lado, el plástico es práctico ya que también funciona como un buen impermeable; entonces puedes comprarte una casa de este material, viajar a algún lugar donde llueva y no perder nunca el estilo.

Esta moda es futurista pero la vez rescata algunos detalles de estilos de la década de los noventa.

PUEDES VER:  10 Geniales maneras de usar los populares Boyfriend Jeans

Faldas y vestidos muy coloridos y llamativos

Fuente: Google

Dicen que los colores muy saturados se verán todo el año. Así que apresúrate y empieza a usar esa falda neón que nunca que animabas a sacar a la calle.

No importa el estilo que tengas, estas tendencias se pueden acoplar a todas las chicas. Por otro lado, no se trata de seguir la moda tal cual es; se trata de usar estas prendas y accesorios y hacerlas tuyas. Es decir, usarlas para complementar tu estilo más no cambiarlo; es importante que te mantengas tal cual eres.

Te puede interesar: