9 geniales ideas de cómo posar para salir bien en las fotos


A todas nos encanta tomarnos o que nos tomen fotos; pero hay que aceptar que no siempre salimos bien en ellas. Gracias a las cámaras digitales nos podemos sacar muchas fotografías para luego elegir la que nos gustó más y eso, hay veces en las que no nos gustó ni una foto que nos tomaron.

Hay distintos factores que influyen para que una foto salga bonita, uno de estos es la pose que hacemos. No se necesita llevar clases de modelaje para sacar lo mejor de nosotras al momento del disparo de una cámara; sólo se necesita aplicar algunos tips que ayudarán a posar para salir bien en una foto.

Evita poner la cara de frente

Fuente: Google

La mejor opción es poner el rostro en diferentes ángulos y mirar a la cámara desde esa posición. Si miras de frente a la cámara, se producirá una ausencia de sombras, lo cual hará que tu cara se vea más grande y ancha.

Así que ya sabes, evita estar completamente recta al foco; a menos que te fotografíe un profesional que sí sabe las correctas formas de iluminación.

Girando el cuerpo como en la alfombra roja

Esta pose es la más aplicada por las famosas en la alfombra roja. Al igual que ellas, lo que tienes que hacer es pararte en un ángulo de 45 grados y poner el brazo que está delante sobre tu cadera. Luego tienes que poner uno de los pies más adelante que el otro; distribuye el peso de tu cuerpo ligeramente hacia atrás.

Fuente: Google

¡A cruzar las piernas!

Fuente: Google

Cuando te estén tomando una fotografía de cuerpo entero cruza las piernas en la altura de tus pantorrillas. Con esta posición lograrás que tus caderas luzcan más angostas y tus piernas largas.

Del mismo modo si estás sentada, cruza sutilmente las piernas y ponte derecha.

TAMBIÉN MIRA: 5 maneras simples de cómo eliminar las arañitas en las piernas

La sonrisa lo es todo

via GIPHY

No se trata de fingir una sonrisa, se trata de saber sonreír. Con esto no queremos decir que no sabes hacerlo; solo que es casi inevitable ponerse nerviosa frente a un lente y que se note en nuestro rostro, especialmente en los labios y los ojos.

Lo que debes hacer es relajar el rostro y olvidarte por un momento que serás fotografiada; ojo, solo por un momento. Porque si ríes exageradamente no se verá muy estético en la imagen, menos si es un primer plano.

Entonces, relaja el rostro y abre un poquito la boca; puedes elegir entre mostrar los dientes o no.

Presta atención a tus ojos

Fuente: Google

Por otro lado, sonreír con los ojos también es importante. Para esto, ciérralos un poco para crear una mirada sexy; pero por favor, hazlo con demasiada sutileza.

TE PUEDE INTERESAR: Geniales maneras de delinedo según la forma de tus ojos

Foto en grupo: No hacer la misma pose

Fuente: Google

Sabemos que todas las amigas en una sola posición, podría ser divertido; pero si quieres sobresalir realmente, no hagas lo que todas hacen. Es mejor que cada una encuentre el ángulo que mejor le favorezca, sin que esto signifique que no se vea la conexión en la foto.

Si eres tímida mira hacia otro lado

Fuente: Google

No todas somos súper modelos que nos sentimos comodísimas frente a un objetivo. Comúnmente nos ponemos muy incómodas y nerviosas.

A veces, mirar hacia un costado o hacia abajo es mejor. Así te sentirás mucho más relajada y la foto también saldrá perfecta.

Moviéndote y posando

via GIPHY

 

Posar no sólo se trata de estar quietitas. Podemos salir espectaculares en una imagen haciendo cualquier tipo de movimiento. Se verá mucho más natural.

Pero también es importante que este tipo de poses no las hagas muy improvisadas. Se debe tener control sobre nuestra postura, estar siempre con la espalda recta.

Saber resaltar lo mejor de ti

Fuente; Google

Todas tenemos un ángulo, un detalle de nuestro rosto y cuerpo que nos gusta más. Asegúrate de resaltar eso de una forma sutil.

Absolutamente todo en esta vida se aprende con práctica, así que puedes practicar estas poses en el espejo para que te salgan de manera natural. 

Te puede interesar: