9 accesorios indispensables que necesitas para ir a la playa


El verano está en su máxima expresión; así que cada vez que tenemos tiempo libre, lo primero que queremos hacer es ponernos nuestra ropa de baño y salir volando a la playa. Pero a veces, al llegar, nos damos cuenta que llevamos demasiadas cosas o, peor aún, no hemos llevado nada.

Así que presta atención a esta nota que te ayudará a organizar tus cosas para que lleves a la playa lo justo y necesario. Así podrás relajarte al cien por ciento, tumbada en la arena, disfrutando con amigos y viendo el mar. 

Te presentamos los accesorios que son necesarios para un día de playa.

Protección solar, lo más importante

Fuente: Google

Lejos quedaron esas épocas donde nuestras abuelas y mamás exponían su cuerpo al sol, horas de horas, sin nada de protección. Ahora, protegernos del sol debe ser lo más importante.

En esta época, quizás sea obvio que se debe de llevar un bloqueador cada vez que se va a la playa; pero recordártelo nunca está de más ya que la salud es lo primero.

Por otro lado, te aconsejamos llevar un gel hidratante de aloe vera, esto te ayudará a aliviar alguna quemazón de sol.

Sombrero playero, protégete más 

Fuente: Google

El sombrero también es básico para la protección. Existen sombreros para todas las chicas, consigue y escoge el modelo que más vaya contigo.

Aprovecha para leer

A veces, la vida agitada de la ciudad no nos deja tiempo suficiente para leer un libro que nos gusta. Frente al mar es uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena lectura. Así que no olvides llevar uno.

También, puedes leer a través de una tablet o la revista de tu presencia.

Recuerda en tener estos artículos debidamente protegidos del sol, la arena y el agua; no querrás que se malogren.

Lentes de sol; todavía más protección

Fuente: Google

Puede sonar demasiado obvio, pero nunca está de más decirte que te acuerdes de llevar lentes de sol. Como ya dijimos, la protección es lo principal; y estarás mucho más cómoda usándolos. Cada año salen modelos nuevos más y más bellos.

TAMBIÉN PUEDES VER: 8 Outfits de moda para ir a la oficina en este verano

Hermosas y prácticas mandalas

Fuente: Google

Estos pareos gigantes son ideales para que tú y tus amigas se tiren en la arena sin ensuciarse. Cómodamente caben tres y hasta cuatro chicas en él; y no ocupa tanto espacio en tu bolsa.

Si vas con un grupo de amigas, no es necesario que todas lleven uno; como ya sabes, caben muchas personas en ellas.

Cooler con hielo, para no dejar de refrescarte

 

Fuente: Google

 

Una botella con agua no es suficiente, ya que con el calor necesitas hidratarte mucho. Llevar un cooler con hielo es básico para que mantengas toda la bebida helada. Del mismo modo, servirá de mucho si llevas fruta o algún otro alimento.

Toalla de playa, podrás secarte antes de irte

Fuente: Google

 

Las mandalas son necesarias, pero no son lo único que necesitas. Llevar una toalla es importante para que te seques y abrigues después de un rico chapuzón en el mar.

Puffs playeros, para que estés muy cómoda

Fuente: Google

Cada vez que vemos un puff queremos correr y tumbarnos en él. Ahora imagínate un puff para apoyar tu cabeza en la playa y poder estás más cómoda para conversar, apreciar el mar y leer. Este verano es un básico para todos.

Dinero en efectivo, muy necesario

Fuente: Google

El dinero no es un accesorio, pero es muy importante que no te olvides de llevarlo contigo un día de playa. Las tarjetas de débito y crédito son hoy en día necesarias. Pero recuerda que, como estarás algo lejos de tu casa, y en algunos casos lejos de la ciudad; llevar efectivo podrá salvarte de muchos percances.

PUEDES LEER: 6 increíbles tips para cuidar y proteger tu piel en verano

Bolsas herméticas, siempre son necesarias 

Fuente: Google

Ya sea para la ropa de baños húmeda, para guardar un libro o para guardar el bloqueador; siempre son necesarias. Algunas chicas creerán que no; pero créenos que si llevas un par de estas bolsitas servirán muchísimo, nos recordarás y nos agradecerás. Es mejor prevenir que lamentar.

Si ya tienes todo listo para llevar a la playa, no  queda más que divertirte y relajarte.

Te puede interesar: