8 Razones para amar usar pantalones hasta la cintura


Desde la década de los sesentas, muchas más mujeres empezaron a dejar las faldas de lado y empezar a utilizar pantalones de moda. Ya que antes sí existían pantalones para damas pero lo utilizaban normalmente para ir a trabajar y no tanto como una prenda moderna.

Ya en los ochentas veías chicas con pantalones por todos lados; estos pantalones eran hasta la cintura y, en su mayoría, eran jeans de tela gruesa. Esta moda duró hasta principios de los 2000, cuando los jeans de tiro bajo; es decir, hasta la cadera se instalaron en todos los armarios femeninos. Es así que en un abrir y cerrar de ojos todas las mujeres, sobre todo las más jóvenes, sólo utilizaban jeans hasta la cadera, mostrando el ombligo.

No hay que negar que a algunas chicas este estilo les quedaba regio; pero al final esta moda terminó deformando la figura femenina; ya que ajustaba demasiado la cadera baja. Además, en chicas no tan delgadas no se veía tan bien.

Felizmente, hace ya algunos años, los pantalones a la cintura o de tiro alto volvieron a ser los protagonistas. Y es que esta prenda dibuja a la perfección la figura femenil.

En Chica Genial amamos los pantalones de tiro alto; por eso, te daremos algunas razones para que tú también lo hagas.

PUEDES VER: 10 Geniales maneras de usar los populares Boyfriend Jeans

Luces piernas más largas

Fuente: Google

Como el corte termina a la altura de tu ombligo, o sea que es más largo, hace lucir tus piernas mucho más largas de lo que son.

En cambio, con un corte hasta la cadera se verían más pequeñas.

Tus caderas resaltarán

Fuente: Google

Así seas una mujer con un tipo de cuerpo rectangular o de triángulo invertido, es decir con no tantas caderas; una prenda a la cintura resaltará esa parte de ti y te hará ver más curvilínea. Ten en consideración que éstos se deben adherir bien e tu cintura.

Con los modelos con tiro bajo pasaba lo contrario; las caderas lucían más estrechas.

Disimula los rollitos y la panza

Fuente: Google

Estos jeans agarran todo lo que sobra. Si estamos algo subiditas de peso o tenemos esos rollitos normales del ser humano; esta prenda los cubre y disimula a la perfección. Además que son más cómodos y no estamos preocupadas en que se nos salga un rollo por alguna parte.

Te saca una cinturita

Fuente: Google

Si tienes una cinturita de avispa con este pantalón podrás presumirla mucho más. Y por otro lado, si no tienes tanta, este corte hará parecer que sí la tienes, ya que estará marcando mucho más esta parte de tu cuerpo.

Perfecto para flaquitas y gorditas

Fuente: Google

Ya seas una chica delgada o gruesa; con este modelo te verás con un cuerpazo. Por un lado, si eres muy delgada definirá tus caderas y cintura, haciéndote ver con más curvas. Y por otro lado, si estás gordita, este disimulará tus grandes caderas y rollitos. Para este último caso, es recomendable usar un color sólido sin estampados.

TAMBIÉN MIRA: 10 increíbles consejos de moda para las chicas bajitas

Te levanta las pompas

Fuente: Google

Si tu problema es que no estás muy beneficiada en esta parte de tu cuerpo; debes usar este modelo de ropa. Te hará ver increíble con lo poco que tienes.

Aporta elegancia

Fuente: Google

Al estilizar tu figura, siempre tendrás un toque de elegancia en tu look; no importa si tu outfit es casual, nunca te verás desaliñada.

Combinan con todo

Fuente: Google

Al ser una ropa básica, combina con todas las otras prendas y accesorios. Puedes usarlo en todas las ocasiones formales e informales; depende del diseño de este.

Son muchos los beneficios de usar el pantalón hasta la cintura; así que por lo menos debes de tener un jean de este modelo. Esperamos que esta moda no se vaya nunca ya que beneficia a todas las mujeres del mundo.

Y recuerda en comprarte ropa de tu talla para que luzcas fascinante y resaltes lo mejor de ti.

Te puede interesar: