8 peinados para lucir fabulosa el día de San Valentín


Hacerte un lindo peinado lleva mucho más tiempo que tener el cabello suelto, pero de vez en cuando vale la pena el esfuerzo. Por eso, fechas como San Valentín son perfectas para sorprender a tu pareja con un peinado nuevo.

No subestimes a tu novi@ en pensar que no se fija en tu melena, también lo hace y le encanta que te esmeres para verte bien. Acá te daremos algunas ideas de peinados que puedes llevar en el día del amor y la amistad.

 

Moño alto,  sofistica el rostro 

Fuente: Google

Este peinado es común en las mujeres en el día a día. Sin embargo, agregarle un detalle como una trenza hará que salga de lo cotidiano. Tener un moño alto, además de verse bonito, tiene ciertas ventajas. Por ejemplo, con el pelo recogido de esta manera, tendrás el control completo de éste. Por otra parte, les quedan a todas las mujeres, ya que le dan un toque de sofisticación al rostro. Completa el look con unos artes largos y llamativos, o también aretes cortos.

 

Moño bajo, un peinado simple y hermoso

A este estilo también le puedes añadir trenzas o algún otro detallito como una vincha pequeña de flores. Así lucirás sencilla y elegante al mismo tiempo. Al igual que el estilo anterior, le quedan bien a todas las mujeres y puedes llevarlos con aretes largos.

 

Trenzas con el cabello liso, prueba con distintos tipos de trenzas

Fuente: Google

Las trenzas con el pelo liso dan un aire más juvenil y fresco. No importa de qué tamaño esté tu melena, largo y corto lucirán igual de bien. Unos aretes pequeños se verán perfectos con este peinado. A éste también le puedes agregar accesorios pequeños como flores y ganchos.

 

Trenzas francesas, un clásico que no pasa de moda

Fuente: Google

 

Este look no tiene pierde, porque siempre se verá sofisticado, puedes variar un poco y hacer una trenza francesa de lado. A la vista puede parecer algo difícil de hacerlo, pero si practicas, resultará fácil de hacértela y lucirás espectacular. También puedes optar por hacerte dos trenzas francesas y solo tardarás unos minutos más.

 

Enamora con tus rizos perfectos

Fuente: Google

Es común que las chicas con cabello rizado se lo alisen o no lo usen suelto. Si estás en este grupo, el día de San Valentín es perfecto para que te animes a lucir tu melena tal y como es. Anímate a mostrar esos pelos locos, obviamente, recomendamos aplicarte crema de peinar para manejarlos un poco. Te verás fabulosa e impactarás a tu pareja.

 

Rizado con trenzas

Fuente: Google

No es verdad que si tienes el cabello rizado no tienes opciones para peinarte. Hacerte unas pequeñas trenzas al costado te cambiará el look por completo y hará que te olvides de la plancha. Aquí tenemos más opciones de peinados si no sabes cómo peinar tu cabellera rizada.

 

Dos moños altos, un look atrevido

Fuente: Google

Muchos creerán que los dos moños altos son solo para las niñas, pues están equivocados. Aprovecha la cena de San Valentín para atreverte a hacértelos, existen muchos estilos de estos moños, de acuerdo al tipo de rostro de cada mujer. Prueba con varios y decídete por el que mejor maya contigo

 

Cabello corto, un cambio radical

Fuente: Google

Si tienes el cabello largo, anímate a cortártelo. Esa sí que será una gran sorpresa para tu pareja. Es irrelevante si lo tienes lacio, ondulado o rizado; para cada tipo existen cortes que te favorecerán.

 

No vaciles en probar el peinado que quieras hacerte; si tienes el cabello liso prueba y rízatelo, si lo tienes rizado, alisártelo te caerá bien cada cierto tiempo. Anímate a hacerte muchos cambios de look, diviértete haciéndote los miles de peinados que existen, córtate el pelo, déjatelo largo, píntatelo de colores, etc. Si no te gusta, se puede arreglar, lo importante es que lo cuides.

Si tú te sientes segura, te verás segura y tu pareja lo notará. Se sorprenderá tanto de tu look como de tu personalidad. 

Te puede interesar: