8 páginas para ver películas online gratis en HD sin suscribirse


Definitivamente, no hay nada más placentero que poder disfrutar un fin de semana viendo una película desde la comodidad de tu casa. Por eso, Chica Genial ha preparado para ustedes una lista páginas para ver películas online gratis en HD sin la necesidad de tener que suscribirse.

Recuerda que la mayoría de estas páginas contienen publicidad, por lo que aconsejamos utilizar un bloqueador de anuncios. De esta forma, podrás disfrutar la película sin estos molestos pop-ups. A continuación, la lista de opciones de sitios web que podrás acceder de forma segura y gratuita a los largometrajes que gustes.

1. Popcornflix, largometraje y series de TV en línea

Actualmente, Popcornflix es uno de los más populares en los Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión. Lo único malo es que restringe por territorios algunos de sus títulos. Aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN. Su acceso es rápido, ni siquiera te pide registrarte. Antes de ver el filme, aparecerá una publicidad inicial.

2. Dospelis, últimos estrenos online gratis para verlo en el idioma que quieras

En Dospelis puedes encontrar los últimos estrenos online gratis, que de repente no pudiste ver en el cine, y ahora podrás hacerlo desde tu cama. Puedes elegir el idioma que deseas, bien castellano o latino. Hay una variedad de alternativas.

3. Gnula.nu, creada en 2013 que ha mejorado enormemente su calidad

Es un blog donde puedes encontrar largometrajes online y estar al día sobre los mejores estrenos del cine. Todos los contenidos de Gnula.nu están en alta calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en español y otras en versión original, pero con subtítulos. Además, cuenta con un amplio catálogo de películas de géneros como acción, terror, comedia, suspenso, drama, entre otros.

4. Snagfilms, es un sitio web gratuito con más de 5000 largometrajes

En esta web podrás encontrar películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a Netflix. Tampoco necesitas loguearte para disfrutar del contenido de Snagfilms y al menos en su rubro ha sido pionero. 100% recomendable, por más que incluya avisos antes de la reproducción del filme.

5. Pelispedia.tv, un web site donde encontrarás calidad en HD o FHD

No tienes que pagar para ingresar a Pelispedia.tv, también se encuentran todas las series y películas de Netflix totalmente gratis. Contiene un muy buen diseño y facilidad de navegación. La razón por la cual es difícil conseguir los últimos estrenos, se debe a que esperan a que la película salga oficialmente en formato casero. Para luego subirla online con la mejor definición disponible en el mercado.

6. Repelis, películas gratis en internet y en cualquiera de las plataformas streaming 

Al ingresar a Repelis, verás un variado catálogo de opciones que son muy populares en ese momento y también aquellos títulos que recién aparecen en la web. También, puedes decidir buscar un título en específico desde el buscador. Una vez que entras a la película que deseas ver, puedes elegir entre las dos opciones posibles: verla directamente en la web o descargarla a través de alguno de los enlaces de torrent disponibles. Antes de llegar al enlace de descarga, pasarás pasar por un poco de publicidad.

7. Pelisplus.tv, una gran herramienta totalmente recomendada

Antes de poder ingresar a la página de Pelisplus.tv, te pide ciertas configuraciones en Chrome que ayudará que tu experiencia sea agradable. Es realmente cómoda para ver filmes online, ya que cuenta con una gran cantidad de filmes de estreno y hasta series completas subtituladas o en español.

8. Peliculasflv.tv, todos los vídeos se encuentran alojados y extraídos de sitios externos

Es una página que cuenta con un gran abanico de filmes divididas por géneros: acción, comedia, drama, terror, etc. En Peliculasflv.tv es posible encontrar una descripción para que puedas saber si te interesa ver la película o no.

 

Te puede interesar: