7 tendencias que no deberían de volver jamás. ¡Que la vida nos libre!


La moda va y viene a través de los años; así nos trae prendas y accesorios increíbles y hermosos, pero también trae consigo artículos tremendamente feos y raros que jamás deberíamos de usar o haber usado.

Hay que admitir que todas hemos caído en esa trampa de ponerse cosas sólo porque estaban de moda. Inclusive estábamos tan segadas que nos gustaban como nos quedaban las cosas feas que usábamos.

Para que recuerdes y te rías un poco, te mostraremos algunas de esas horribles modas que jamás, pero jamás deberían de volver a usarse.

Tirantes transparentes, a la basura

Fuente: Google

Estos artículos salieron con el fin de que no se notara los tirantes de nuestro sostén; lo peor era que lo usábamos en fiestas con vestidos elegantes. Pensábamos que no se notaban, cuando en realidad se veían anti estéticos.

Botas blancas, que se queden en el pasado

Fuente: Google

No se ven bonitas y no son prácticas; entonces ¿por qué las usábamos? La respuesta es simplemente porque estaban de moda.

PUEDES VER: 8 Razones para amar usar pantalones hasta la cintura

Blusas tipo Babydoll, nunca más

Fuente: Google

Creíamos que nos veíamos súper femeninas al usar esta ropa; podríamos haber estado en lo correcto, pero ahora no hay forma de usar esa ropa para otra cosa que no sea dormir. Perecían pijamas.

Pantalones a la cadera, se nos caían 

Fuente: Google

La verdad que es muy posible que sigamos teniendo muchos pares de estos pantalones. Esta prenda no es tan mala; pero lo que pasa es que había algunos que ya eran muy bajos y si hacíamos algún movimiento como agacharnos, éstos se bajaban aún más.

Guantes largos de rayas, sacábamos a la gótica que teníamos dentro

Fuente: Google

Esta prenda gótica se posicionó en el armario de varias adolescentes de casi todos los países. Sólo pedimos al cielo que nunca regresen.

MIRA: Increíbles tips de moda para mujeres con pechos grandes

Cejas extremadamente delgadas, no por favor

Fuente: Google

No sólo hubo errores en el vestir; también el maquillaje ha tenido grandes tropiezos. Se solía depilar gran parte de la ceja y dejarla muy finita; para colmo habían chicas que se pintaban encima.

Medias con dedos, muy incómodas

via GIPHY

Este tipo de medias se pusieron de moda por algunos años; la excusa para ponerse esa prenda era la comodidad. Pero la verdad es que eran de todo menos cómodas, las separaciones en los dedos eran muy molestas.

No niegues que de todas maneras has usado alguna de las tendencias pasadas que acabamos de presentar. 

Te puede interesar: