7 Ropas de baño y bikinis que están de moda para este verano 2018


El verano comenzó y el sol está calentando cada día un poquito más. Y como es costumbre, cuando llega esta estación, es momento de ir a la playa o a la piscina para lucir ese cuerpo que tanto trabajaste para lucir espectacular en este 2018.

Por ello, para celebrar tu gran sacrificio, hoy te traeremos las mejores ropas de baños y bikinis, que son la nueva tendencia para este verano. De hecho, más de uno querrás tener en tu closet.

Antes de elegir cualquier traje de baño, recuerda que nosotras somos bellas y por ende tenemos partes que son más resaltantes que otras, por eso al momento de elegir, ten en cuenta de optar por uno que resalte todos tus atributos y que deje loco a más de uno.

 

Tendencias en trajes de baño para este verano 2018

 

1. “Piernas altas o piernas descubiertas”, para chicas sexys y seguras

Fuente: Google

 

Este tipo de pieza resalta la silueta de la mujer y a pesar de ser muy sexy, esta es una tendencia de los 90, donde las piernas de las chicas queda al descubierto y el inicio de la parte baja del traje es a la altura de la media cintura, o sea unos 3 dedos más abajo.

 

2. “Off-the-Shoulder”, para chicas que quieren mostrar lo sexy de sus hombros

Fuente: Google

 

Un bikini off the shoulder está muy de moda, debido a que además de servir como traje de baño, sirve como un sujetador, pues a diferencia de otros trajes, éste te cubre toda la parte del busto. Para que estés sin la preocupación de que el nudo del bikini se te puede desamarrar y puede suceder una tragedia.

Esta prenda también puedes ponértelo con unos shorts o falda para ir a la playa, sin necesidad de ponerte otro polo encima, porque éste ya funciona como tal.

Tomemos en cuenta que en verano la mayoría de mujeres usa vestidos y blusas sin hombros. Lo cual funciona para mostrar ese perfecto bronceado que te hiciste con un bikini tradicional de tiras.

Muy a la moda y súper chic.

 

3. “Cut-out one-pieces, Separador de una pieza o triquini”, cubre las partes que debe cubrir

Fuente: Google

 

Si la dieta no funciona tanto como querías o tienes alguna imperfección que quieres tapar, este es perfecto para ti. Pues el modelo tapa las partes que deseamos esconder, ya sea por algunos rollitos de más o alguna que otra estría que nos apareció.

Pero a pesar de tapar zonas que no se quieren mostrar, también realza otras zonas que están más a la vista, como el busto y trasero, para darle un estilo sexy pero recatado. Dejando muchas cosas a la imaginación.

Además de eso, vienen con diferentes cortes y con diferentes estampados.

 

4. “Bikini alta cintura o bikini retro”, parte baja hasta la cintura

Fuente: Google

 

Este bikini retro, como su nombre lo dice, ha sido un boom desde que regreso, pues para las chicas que no llegaron a cumplir su dieta al pie de la letra, tienen una oportunidad con este diseño

Este tapa rollitos, ajusta el abdomen y realza tu cintura, como si nada hubiera pasado.

 

5. “Estilo Crochet”, para chicas arriesgadas y sin miedo a nada

Fuente: Google

 

Sé que muchas conocen este estilo, pero todas lo conocíamos como un estilo más simple, o sea, un estilo de bikini triangulo a crochet, de un solo color y sin aplicaciones.

Por eso la tendencia de ahora es combinar colores, hacerle rayas y ponerle aplicaciones como cuentas, conchas o lentejuelas sencillas.

Aquí queda demostrado que lo viejo siempre vuelve, pero obviamente mejorado.

 

6. “Shelf bra tops o bikini top”, simple pero cotizado

Fuente: Google

 

A simple vista, este tipo de traje de baño es simple pero a pesar de eso muchas celebridades como Kim Kardashian lo utilizan, ya que les da la seguridad en el busto y la parte de la trusa queda un poco más arriba de las caderas, perfecto para realzar la silueta de cualquier chica que se lo ponga.

 

7. “Ropa de baño Bay-kini”, siéntete toda una Baywatch

Fuente: Google

 

Perfecto para las chicas que se quieren sentir como parte de la serie “Guardianes de la bahía o Baywatch”, serie que fue todo un éxito por los años 90.

Este ropa de baño con tirantes cortos y pierna alta, siguen siendo la sensación hasta el día de hoy, la diferencia es que ahora le colocan mensajes, nombres o imágenes para llamar aún más la atención. Genial ¿no?

 

Te puede interesar: