7 Importantes cosas que una chica genial debe llevar en el bolso siempre


Para una mujer la cartera es uno de los accesorios más importantes que puede tener. Pero este no sólo es un accesorio que se ve bonito y complementa el resto de nuestro outfit; en la cartera guardamos todo lo que necesitaremos en el día. El bolso de cada mujer es un pequeño mundo de accesorios distintos.

Pero hay que admitirlo que a veces cargamos con más cosas de las que deberíamos o muchas otras veces nos olvidamos de guardar las cosas más importantes. Por eso, para que te organices mucho mejor te daremos una lista de siete cosas que debes de llevar todos los días en tu bolso.

No importa si tu cartera es grande o chica; mágicamente siempre alcanzarán los accesorios que requerimos con el pasar de las horas.

Una billetera pequeña o un monedero

Fuente: Google

Hay billeteras que son muy bonitas, pero a la vez son muy grandes; puedes comprarte una, pero la mayoría de veces no utilizamos todo lo que está en nuestra billetera y ésta se vuelve un bulto que nos complica la vida. Por eso, para tu día a día, más si llevas una cartera pequeña, opta por usar una billetera pequeña en la que alcance el dinero y los documentos suficientes que requerirás. Si va a salir a dar una vuelta más corta, también puedes elegir llevar sólo un monedero; esto es muchísimo más práctico.

MIRA: Prendas básicas que son esenciales en el armario de toda mujer

Obviamente lleva contigo el celular

Fuente: Google

No es necesario que te recomendemos llevar el celular; en estos tiempos es tan imprescindible en nuestra vida, que es casi imposible que no lo llevemos con nosotras. Sin embargo, hay ocasiones en las que salimos tan apuradas de casa que nos olvidamos el celular. Por eso, debes de ser precavida y estar cien por ciento segura de haber metido el celular en tu bolso.

Algo para comer, te salvará del hambre

Fuente: Google

Los nutricionistas dicen que se debe de comer cinco veces al día y que saltearse la comida es perjudicial y es un motivo por el que muchas personas tienden a engordar. Por eso, es importante que dentro de tu bolsa lleves algún piqueo pequeño y saludable. Así, no tendrás que gastar de más cuando tengas hambre a media mañana o en la tarde.

Pañuelos desechables, necesarios en todo lugar

Fuente: Google

Los pañuelos desechables son muy necesarios; llévalos a cualquier lado que vayas y te salvarán. Lo bueno es que ocupan poco espacio y no pesan nada. Si olvidaste de comprar unos, puedes cortar un pedazo de papel higiénico y también será de gran ayuda.

Cepillo de dientes y pasta dental para que puedas hablar y sonreír tranquila

Fuente: Google

Es de vital importancia tener una buena salud bucal, por eso debemos de lavarnos los dientes con frecuencia. Muchas veces salimos de casa y no volvemos en todo el día; por ende, es importante cargar con nuestro cepillo de dientes y una pasta dental de bolsillo. Así, nos sentiremos confiadas de hablar y sonreír todo el tiempo. 

Alcohol en gel para prevenir enfermedades

Fuente: Google

Estamos en constante exposición a los gérmenes que viven en todas las cosas que tocamos y están en el espacio. Por eso, para estar limpias y evitar cualquier enfermedad, deberíamos de aplicarnos alcohol en gel después de haber agarrado algo sucio. El alcohol en gel nos salva cuando no hay un grifo de agua cerca.

TAMBIÉN MIRA: Entérate de lo último en bolsos y carteras de moda

Aerosol pimienta, en caso de emergencias

Fuente: Google

Lamentablemente, vivimos en una sociedad en donde debemos de cuidarnos de la delincuencia. Por eso, un aerosol pimienta puede ayudarnos en casos en los que estemos corriendo peligro.

Ponlo en tu llavero para que sea fácil de ubicar dentro de tu cartera.

¡No  olvides las llaves de tu casa!

Fuente: Google

Al igual que el celular, las llaves son algo que simplemente no debes de olvidarte de sacar contigo a la calle. Si lo haces podrías ganarte una molestia innecesaria.

Lleva siempre una colonia o un perfume

Fuente: Google

El que alguien tenga un aroma agradable habla muy bien de su persona. Así que antes de salir de casa tienes que ponerte perfume en zonas estratégicas del cuerpo. Pero para que mantengas ese rico olor todo el día, lleva en tu bolsa un frasco pequeño con tu aroma preferido.

Llevando todas las cosas de la lista anterior estarás prevenida para distintas cosas que pueden pasarte.

Te puede interesar: