6 accesorios que debería usar frecuentemente una Chica Genial


Normalmente, sabemos cómo vestirnos, combinando los colores y los estilos adecuados, pero para algunas mujeres, el mundo de los accesorios es un lugar desconocido que prefieren seguir evitando, porque pueden pensar que no son necesarios.

Hay muchos accesorios que son imprescindibles, pues su función es darle ese toque final para complementar el outfit del día. Son los encargados de darle mucho más estilo, elegancia, feminidad y hasta alegría a nuestra vestimenta; a veces un simple accesorio bien elegido marca la diferencia en el atuendo.

via GIPHY

Chica Genial, tiene para ti preparado para ti una lista de los 6 accesorios que deberías usar frecuentemente.

1. Brazalete dorado, son pulseras que se colocan en medio del brazo

El dorado es un color básico que da un estilo serio y elegante a la vestimenta, siempre encontrarás ocasión para lucirlos en cualquier prenda que quieras usar. ¡No hay excusas! Si ahora mismo llevas puesto un suéter, polo largo, o una blusa ¾, podrás lucir este accesorio.

2. Pañuelos, es un accesorio de moda en cualquier momento del año

Combinan tanto con un conjunto de lo más básico y monocolor, hasta con uno más formal. Depende el estilo y la importancia que quieras darle a este complemento. La mayoría muestran un diseño de lo más delicado, donde el color y las formas cobran importancia. A veces, un simple pañuelo puede sumar elegancia o dar vida a un conjunto demasiado sobrio.

3. Adornos para el cabello, vinchas, broches o pañoletas

Si hay algo que se nota a primera vista definitivamente es el aspecto de nuestro cabello. Por eso, siempre que queremos cambiar de look recurrimos a un nuevo corte de pelo, un nuevo peinado, a teñirnos y también a usar adornos para el pelo que lo que hacen es embellecer nuestro outfit del día.

4. Bolsos, tan importante su tamaño como su colocación

Cumplen la misma función que las carteras, aunque por su tamaño nos dan la ventaja de que podamos llevar más cosas desde las llaves de casa, agenda, maquillaje y teléfono celular, hasta un saco que guardamos por si necesitamos un abrigo extra.

Si eres una mujer pequeñita, procura usar siempre bolsos medianos a pequeños. Los maxibolsos se verán desproporcionados y sólo te harán ver más chiquitita. Acuérdate que los bolsos añaden volumen a la parte de tu cuerpo sobre el que se colocan.

Modelos Saga Falabella

5. Cinturones, son vitales a la hora de escoger un accesorio para marcar la diferencia

Es más que un elemento para ajustar los pantalones, jeans o faldas. Puede servirnos para definir la cintura en prendas sueltas, y lucirlo como un complemento para nuestro look. Hay diseños de cinturones de todo color, forma y tamaño.

6. Pendientes, desde las delicadas perlas hasta los aretes colgantes de gran tamaño

Usar pendientes cambia radicalmente la apariencia de nuestro rostro. Hay que tener en cuenta dos factores: la forma de tu cara y el largo y ancho de tu cuello. Si tienes la cara muy angulosa, evita pendientes muy geométricos. Opta mejor por formas más redondeadas que te ayuden a suavizar. Haz lo contrario si tienes la cara redonda y llenita.

Si eres de las que tiene la cara estrecha y el cuello largo y delgado, evita pendientes que sean largos y sin volumen, al contrario, usa pendientes largos pero con volumen, como argollas, aros, candelabros. Finalmente, si tienes la cara redonda, llenita y el cuello corto y anchito, usa pendientes pequeños o largos y estrechos, sin volumen.

Joyería M. Seoane

En la actualidad, encontramos una amplia variedad de accesorios para la mujer. Hay de todo precio y calidad. Tenemos los clásicos que nunca pasan de ser tendencia, y que incluso son imitados por marcas más económicas; como también aquellos que siguen estando de moda. ¿y tú te atreves a probar algunos de estos?

Te puede interesar: