5 Series que debes de ver si eres una amante de la moda


Desde hace algunos años se ha puesto muy de moda ver series y no parar de hablar de ellas. Pero la verdad es que las series de televisión existen ya hace mucho tiempo y hay para todos los gustos y preferencias. En ellas se tratan varios temas y los realizadores se preocupan por todos los detalles que te mostrarán. Por ejemplo, uno de esos detalles es el vestuario; hay muchas series donde la ropa de los personajes es muy relevante dentro de la historia que están narrando.

Algunas de estas ficciones si tratan temas de moda netamente pero otras simplemente lo usan como un complemento más; en cualquiera de los dos casos la tendencia de ropa está más que presente.

Así que si eres una amante de lo último de las tendencias de ropa, no puedes perderte ningún capítulo de las siguientes series.

MIRA: Películas que todas las mujeres solteras deberían ver sí o sí

Sex and The City, la vida de cuatro amigas de Nueva York

Esta es una serie clásica basada en un libro homónimo de Candace Bushnell. Si bien se estrenó en 1998 y su último capítulo fue en el 2004, es un gran referente para muchas fashionistas alrededor del mundo.

Cuenta la historia de cuatro amigas de Nueva York; en la que quedarás deslumbrada con sus looks alucinantes, sobre todo con los outfits del personaje de Carrie.

Gossip Girl, llena de conflictos

via GIPHY

Esta ficción también ya se dejó de transmitir, duró del 2007 hasta el 2012. Pero al igual que la anterior, la moda está presente todo el tiempo. Sin duda, debes de verla si lo tuyo es lo fashion.

The Carrie Diaries, la vida de una editora

Esta es la historia de Carrie Bradshow, protagonista de Sex and the City. Ambientada en los años ochenta. Imagínate todos los estilos de ropa que verás.

Girlboss, para las chicas que quieren ser empresarias de moda

Es una historia original de Netflix y narra la vida de una chica bastante confundida que va formando poco a poco su negocio online de prendas de vestir vintage; gracias a su buen gusto se convertirá en una gran empresaria.

PUEDES VER: Estilos de zapatos básicos que toda mujer debe tener

Velvet, amor entre una costurera y el heredero de unas galerías

Ambientada en los sesenta, en esta ficción verás cómo se empezó a diseñar por primera vez las prendas en serie. Además los protagonistas siempre estarán luciendo atuendos dignos de admirar.

Ya sabes, si eres una fashionista sin cura debes de hacer una maratón con todo lo que te acabamos de mostrar. 

Te puede interesar: