5 Outfits románticos para una cena de San Valentín


San Valentín ha llegado; globos en forma de corazón, peluches gigantes, flores por doquier y tú todavía no sabes qué ponerte para esa cena romántica. No importa qué estilo tengas, siempre querrás  lucir bien en esta fecha.

Ya sea con el amor de tu vida, el chico que acabas de conocer, amigos y, por qué no, una noche contigo misma; date un tiempito para alistar un outfit ideal para esta ocasión especial. Es muy importante tener en cuenta el lugar a donde irás, quizás unos tacos no son lo mejor para una velada en la playa.

En esta ocasión, presentaremos 5 outfits románticos para una cena de San Valentín que te harán lucir regia, considerando el sitio a donde acudirás esa noche y el estilo que tengas.

Elige el tuyo de acuerdo a tu personalidad y recuerda que lo más importante es sentirse cómoda uses lo que uses. La actitud es la pieza básica para que la cita salga tal y como lo esperabas.

 

1. Fresca y relajada en la playa

Fuente: Google

Ideal para una chica muy natural, a la que no le gusta producirse mucho y siempre quiere estar cómoda. Los vestidos largos nunca pasan de moda, además de ser comodísimos para caminar en la playa y sentarse en la arena. En cuanto al cabello, llevarlo suelto es la mejor opción, te verás natural; si hay viento, una media cola es la solución ideal. Con este outfit, lucirás romántica sin caer en el empalago.

 

2. Romántica sensual

Fuente: Google

Si el plan es ir a un restaurante elegante, un vestido con un detalle como un escote en la espalda o una abertura en la pierna te harán ver muy sexy. Es importante que tengas en cuenta que tales aberturas tienen que ser sutiles, ya que si es muy exagerado podría verse vulgar. Los colores pasteles te darán un toque romántico y unos tacos altos complementarán el look con elegancia. El cabello lo puedes llevar suelto si lo tienes corto, pero si tienes una melena abundante y larga, lo mejor es hacerte un moño o una cola de caballo para destacar la abertura en la espalada, en caso esa haya sido tu elección.

 

3. Una divertida noche de baile

Fuente: Google

¿Eres una chica fiestera?, con este outfit lucirás perfecta para ir a comer y luego a bailar. Una falda skater te hará sentir cómoda , y el vuelo que tiene esta prenda se verá muy bien al momento de mover las caderas. Optar por un color entero abajo y un top con estampado generará que resaltes en la oscuridad de la discoteca. Recuerda llevar zapatos cómodos, pero que no desentonen con el resto de prendas. Como el cabello complementa todo look, llévalo de una manera que tenga movimiento, pero que no se despeine cuando bailes.

 

4. Tranquila y sencilla en casa

Ya que todos los restaurantes estarán repletos, quedarte en casa o ir de invitada a una es una opción muy buena para San Valentín. Pero eso no significa que te descuides en tu vestir, ponte cómoda pero esmérate en verte bien. Una falda o un short de color entero y un top blanco son la combinación ideal para lucir romántica y sencilla. Para resaltar, combínalos con accesorios como un reloj, aretes grandes y balerinas. Una cola de caballo completará el look sencillo.

 

5. Casual y romántica

Fuente: Pinterest

Ir al cine después o antes de una cena romántica también es una práctica muy usual el día de San Valentín, para ello una quiere estar lo más cómoda posible. Para recordar que es el día del amor puedes optar por usar alguna prenda que haga referencia a este día, detalles como corazones o frases románticas en el polo son perfectos para no llegar a la exageración.  

Te recomendamos no olvidarte del maquillaje, es mejor que en esta ocasión no exageres y optes por un estilo más sutil y romántico. 

 

Te puede interesar: