5 increíbles ideas de diseño de uñas para San Valentín


Las fechas especiales son las indicadas para aprovechar en ponernos más bonitas y mejorar algún detalle de nuestro look. El cuidado y aspecto de nuestras manos son básicos para dar una buena impresión en cualquier ocasión y más en una fecha como San Valentín, donde podemos salir a cenar con el novio o nuestros amigos.

Aprovecha algún tiempo libre que tengas durante el día y hazte la manicure para que en la noche sorprendas a tu pareja.

Acá te mostraremos 5 increíbles ideas de cómo puedes llevar tus uñas en el día del amor.

1. Mantén un estilo casual

Fuente: Google

Para tener un diseño bonito en las uñas no es necesaria tenerlas larguísimas. Si las llevas cortas, hazte una manicure romántica y femenina, píntatelas de un color rosa palo y si quieres, le agregas algún dibujo de corazón en una uña o en todas. Así tus manos lucirán perfectas con la comodidad de poder hacer tus cosas sin el miedo de que alguna se quiebre.

Si las cuidas, te durarán muchos días y recordarás la fecha de los enamorados.

2. Agrégale piedritas para impactar

Fuente: Google

Esta idea de diseño es ideal para una fecha como San Valentín. Para lograr un estilo más romántico, píntate todas las uñas de un solo color y agrégale las piedritas en solo un dedo; así tus manos llamarán la atención y al mismo tiempo se verán sutiles y femeninas.

Lo mejor de este diseño es que lo podrías hacer tú misma y quedaría igual de bien. Consigue esas piedritas que se pueden adherir fácilmente y se ven geniales.

La piedritas también se ven increíbles con acrílicas; eso sí, si optas por esta opción ponle un poco más de esmero en su cuidado.

3. Los colores mate siguen siendo una excelente alternativa

Desde que fueron tendencia, el mate no pasa de moda y cada vez salen más y más estilos de llevar este tipo de manicure. Pero en esta ocasión, para lucir romántica, de acorde al día del amor, una pintura mate nude es la ideal. Estos colores se ven geniales en uñas largas y cortas, en todo tipo de manos y tonos de piel

4. El  color negro también puede ser romántico

Fuente: Google

Llevar las uñas negras no solo se ve bien en Hallowen, de color entero o con dibujitos de corazones lucirán perfectas en el día más romántico del año, San Valentín.

Anímate a usarlas en este día, las puedes llevar mate y con toques brillantes. El color negro combina con todo, así que con cualquier tipo y color de ropa que uses se verá muy bien.

5. Las palabras son importantes

Fuente: Google

También decóralas con letras, en esta fecha escribir “amor” o en inglés “love” en ellas llamará la atención. Con este diseño podrás expresar el amor que tienes hacia tu pareja de una manera muy original y divertida.

Este diseño te da la oportunidad de ser creativa, ya que tú puedes optar por escoger entre los diferentes tipos de letra y también puedes escribir otra palabra relacionada al día de los enamorados.

¿Ya escogiste alguno?

Fuente: Google

Como verás, la mayoría de los diseños presentados son fáciles de hacer y tú misma lo puedes intentar pero si se te complica, no dudes en acudir en una experta para que te deje las manos asombrosas con el diseño que quieras.

Y por favor, el team de Chica Genial te pide que cuides tus manos y que todos tus dedos estén impecables. No se verá muy bien que tengas alguna uña despintada, rota o sucia. Pero si eso pasa, corre a arreglártela.

Cada detalle de nuestro aspecto es muy importante para brindar una imagen positiva. Sin embargo, lo más importante es sentirnos bien por dentro y como dicen, el cuerpo es el reflejo del alma; así que hasta cuidar detalles que pueden parecer pequeños como las uñas, también reflejan que tan bien y fabulosas nos sentimos.

Te puede interesar: