5 Frases que escucharás siempre si es que eres vegetariana


Hace tiempo que decidiste ser vegetariana, llevas una dieta que no incluye ningún tipo de carne y te sientes bien, feliz y satisfecha. Pero hay un problema: la gente que no es vegetariana te llena de frases tontas y sin sentido acerca de no comer carne. No es que sean frases ofensivas ni mucho menos, pero la verdad es que es insoportable tener que escuchar las mismas cosas.

Acá traemos una lista de esas frases que escucharás si eres vegetariana, así podrás sentirte muy identificada. Y si no lo eres, la nota podrá ayudarte a que ya no molestes con incómodos comentarios a tu amigos veggies.

“Si no comes carne, te enfermarás”

via GIPHY

Y lo peor es que to lo dice gente que no sabe nada de nutrición y mucho menos de vegetarianismo.

Lo que tienen que entender es que tú sí te has informado para cambiar tu dieta tan drásticamente.

MIRA: Consejos prácticos para la chica genial que quiere ser vegetariana

“En ese restaurante sí puedes comer, porque venden ensalada”

via GIPHY

Algunas personas piensan que sólo comes lechugas; bueno pues están muy equivocadas. Tu comida se basa en muchas otras cosas… ¿o no?

“Estás flaca, no necesitas ser vegetariana”

via GIPHY

No creo que hayas dejado de comer pollo, chancho, res, etc. por querer estar flaca; así que ese comentario está definitivamente fuera de lugar.

“Las plantas también son seres vivos”

via GIPHY

Por favor que alguien calle a las personas que van por la calle diciendo cosas como esta. Quizás lo hagan en forma de chiste, pero es tan común que ya no es nada, pero nada, gracioso. 

PUEDES VER: Conoce los beneficios de comer el delicioso chocolate negro

“Si estuvieras en una isla desierta y no habría nada más de comer, ¿comerías carne?

via GIPHY

Parece una pregunta capciosa y las personas que la hacen quizás quieran hacerte filosofar y demás cosas; pero eso no  importa….nunca te lo has preguntado, ya que es muy poco probable. 

Es normal que la gente  pregunte algunas cosas de tu dieta, pero hay veces en las que te cansas de responder siempre los mismos tipos de inquietudes.

Te puede interesar: