11 lindos modelos de lentes para sol de moda para este 2018


El verano es la estación perfecta para lucir unos lentes hermosos y a la vez que protejan a nuestros ojos del radiante sol.

A veces, unos bonitos anteojos de sol hacen que tu outfit no pase desapercibido. Por más sencilla que sea tu vestimenta, este accesorio hará que deslumbres a todo aquel que se cruce contigo por la calle.

Ya sea que los uses en la ciudad o en la playa, si tus lentes llaman la atención, siempre habrá alguien que te pregunte dónde los conseguiste.

Este 2018 asegúrate en marcar tendencia con los lentes de moda  presentados en la siguiente lista:

Ojos de Gato, modelo vintage que volvió

Fuente: Google

Las gafas de sol con forma de gato fueron rescatados del pasado hace algunos años. Así que cuando volvieron a estar de moda, no se fueron más.

Si quieres lucir un estilo retro, estas gafas son las correctas para lograr ese objetivo. Las puedes encontrar de diferentes tamaños y colores; unos de color negro serán los más prácticos.

Lentes efecto espejo, un estilo futurista

Fuente: Google

El año pasado los lentes con efecto de espejo se lucían por todos lados; este año se quedan para seguir marcando tendencia. Si decides usar unos así, llamarás mucho la atención, parecerá que has venido desde un muy lejano futuro.

Son perfectos para lucirlos en verano, el sol hará que resalten.

En forma de corazón mostrará tu lado divertido

Fuente: Google

Estos modelos se hicieron famosos hace muchos años en la película “Lolita” de Stanley Kubrick, en la portada salía la protagonista usando estas gafas con borde rojo.

Si bien puedes creer que se ven aniñados, estos lucen espectaculares en todas las mujeres. Las hace ver divertidas y llenas de personalidad. También puedes conseguir este modelo de muchos colores y tamaños.

Redondos y pequeños, un estilo hipster

Fuente: Google

Los hípsters son los que hicieron regresar esta moda hace algún tiempo, pero ya no es uso exclusivamente de ellos.

Al estilo John Lennon, anímate a llevar estos hermosos y delicados lentes. Pero ten en cuenta, que al ser pequeños, no les quedan igual de bien a todas las formas de rostro; pruébatelos antes de comprártelos y decide.

MIRA:  Los más lindos colores de labiales de la temporada 2018

Redondos y grandes, saca la hippie que llevas en ti

Fuente: Google

Al estilo de los hippies, estas gafas te harán lucir libre y moderna. Los puedes conseguir de todos los estilos; desde hippies hasta elegantes.

A diferencia del modelo anterior, a las muchachas con rostro pequeño no les queda muy bien.

Doble puente, te darán un toque elegante

Fuente: Google

Son muy sofisticados y elegantes; haciéndolos ideales para toda ocasión. Vuelve a los setentas y consigue este modelo.

En la mayoría de los casos, son algo delicados; asegúrate en darles un buen cuidado.

Gafas de Sol Aviador, mostrarás mucha personalidad

Fuente: Google

Las chicas que lo usan se ven fuertes y con personalidad. Puedes optar por usar unos con lunas negras o elegir otros colores; de todas formas lucirá espectacular en ti.

PUEDES VER:  10 Modelos de aretes que estarán a la moda todo el año

Hexagonales, no pasarás desapercibida

Fuente: Google

Al igual que los de efecto espejo, este modelo tiene un toque futurista. Puedes llevarlos en ocasiones más formales y casuales, con perfectos.

Con brillos, un estilo muy fresco y juvenil

Fuente: Google

Este modelo tiene escarcha  difundida, logrando un efecto espectacular. Son atrevidos, juveniles, desenfrenados y divertidos.

Estos lentes que abarcan parte de tu rostro pero se ven espectaculares. 

Modelos excéntricos, sacan tu lado más alocado

Fuente: Google

Llevar unos modelos de gafas excéntricos estará de moda este año. Atrévete a lucir completamente diferente con estos estilos. Hay muchos y cada vez saldrán más y más. Ten muy en cuenta que si tienes el rostro muy pequeño, quizás no sean los adecuados para ti.

De montura estrecha, perfecto para rostros pequeños

Fuente: Google

Perfectos para las mujeres con rostro pequeño; úsalos con el cabello atado y te robarás todas las miradas.

El rostro de cada mujer es diferente y por ende, no todos los estilos le quedan igual de bien a todas. Recuerda en probarte las gafas antes de comprártelas; teniendo en cuenta la calidad de las lunas y que tan bien te protegen del sol, lo cual es su verdadera función.

Por otra parte, estate atenta a los modelos nuevos; todos los meses salen novedades para estar a la moda.

Te puede interesar: